<
Cuándo Se Estrena Jojo Stone Ocean
Netflix

¿Cuándo se estrena «Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean» en Chile?

¡Yare yare dawa! La bizarra historia protagonizada por Jolyne Cujoh está muy cerca de estrenarse por las pantallas de Netflix

Sin lugar a dudas, este fin de año estará marcado por grandes estrenos en lo que anime se refiere, tal es el caso de “Jojo’s Bizarre Adventure”, la popular historia de Hirohiko Araki que ahora llegará con su temporada seis titulada “Stone Ocean”.

Sin embargo, la pregunta del millón es: ¿cuándo se estrena este nuevo Jojos en Chile? ¡La respuesta ya está acá!

Según lo revelado recientemente en el evento Netflix Festival Japan 2021, la adaptación que tendrá a Jolyne Cujoh como protagonista llegará a las pantallas del país del sol naciente el 1 de diciembre.

Y en Chile, ¿cuándo se estrenará “Jojos Bizarre Adventure: Stone Ocean”?

Al llegar bajo la pantalla de Netflix, el lanzamiento de la nueva temporada del anime que nos hace posar como toda una figura clásica italiana será internacional. Es decir, el mismo 1 de diciembre también lo veremos en Chile y el resto de Latinoamérica.

La noticia también acompañada de un nuevo tráiler que nos muestra otras escenas adaptadas al anime de este manga que, para muchos, es de lo mejores de las últimas décadas.

¿De qué trata el arco Stone Ocean?

A diferencia de los anteriores arcos de “Jojo’s”, “Stone Ocean” será el primero que tendrá una mujer como protagonista. Eso sí, al igual que los anteriores, tendrá conexión con algún “Jojo” del pasado.

En esta ocasión, Jolyne Cujoh es la hija de Jotaro, la estrella de la temporada 3 y parte importante de la 4.

Ella es enviada a la cárcel en Florida, Estados Unidos, por un crimen que no cometió y, durante su estadía en prisión, deberá demostrar su inocencia mientras se enfrenta a un seguidor de Dio… sí, el MISMÍSIMO nuevamente estará marcando pauta… MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA.

Junto con aumentar las ganas de que pronto llegue el 1 de diciembre, te dejamos con el póster oficial de este nuevo arco con la besto Jojo… ¡se viene!

Stone Ocean Jojos Min Scaled


Contenido patrocinado