<
Jojos Bizarre Adventure
Captura

«Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean»: Mira el tráiler, las reacciones y cuándo ver el esperado anime

¡Llegó la ORA ORA ORA de ver el arco de Jolyne Cujoh! Mira los memes, reacciones y toda la información sobre "Stone Ocean"... ¡Llega este año!

Llegó la ORA ORA ORA de ver el tan esperado arco de “Stone Ocean”, la sexta parte del popular anime “Jojo’s Bizarre Adventure” que cada día conquista a más fanáticos gracias a sus personajes, tramas, referencias y esas poses que tanto nos gusta imitar, pero jamás igualar.

En la madrugada de este domingo, y a través de un evento especial transmitido por el canal de Youtube de Warner Bros Japón, fue lanzado el tráiler de la temporada que tendrá como protagonista a Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro, quien deberá lidiar con un duro contexto ambientado en Estados Unidos, Florida, de 2011.

Esto porque la protagonista de «Stone Ocean» fue incriminada de un accidente, por lo que es condenada a 15 años de cárcel.

El tráiler de “Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean” se encuentra, actualmente, entre las primeras tres tendencias de Youtube y lo puedes ver aquí:

¿Cuándo se estrena «Stone Ocean»?

Si bien aún no hay un día exacto, según la información dada por Netflix Latinoamérica, este llegará en un estreno mundial en diciembre de 2021.

¿Dónde ver «Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean»?

La esperada sexta parte de «Jojo’s» llegará en exclusiva por las pantallas de Netflix, por lo que sólo nos queda juntar hype para poder ver el aplaudido anime junto a nuestros amigos, amigas y perros con stands (siempre en la mente, Iggy).

Memes y reacciones

El lanzamiento del tráiler de la historia de Jolyne fue, por lejos, uno de los eventos más esperados por el mundo otaku y geek. Por lo mismo, no tardaron en volver tendencia tanto el título del anime, como sus protagonistas junto a estos memes y reacciones que te dejamos aquí.


Contenido patrocinado