<
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sky Rojo?
Netflix

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sky Rojo?

Prepárate porque el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, está muy muy cerca, y trae más acción, drama y aventura.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de la series de acción y Lali Espósito, porque el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo está muy cerca.

Web.whatsapp (2)

La producción de los mismos creadores de “La casa de papel” nos trae de vuelta a Wendy, Coral y Gina y su enfrentamiento con el malvado Romeo.

Es importante recordar que en los primeros episodios de Sky Rojo, vimos como el plan de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), vimos como el plan que elaboraron para escapar de sus proxenetas, no funcionó como esperaban.

Y ahora, deberán atenerse a las consecuencias de su fracaso.

Web.whatsapp (3)
Yany Prado
Web.whatsapp (4)
Verónica Sánchez

Por supuesto, los hermanos Moisés y Christian también estarán presentes en esta segunda temporada, continuando con su labor de ser la manos ejecutores de Romeo.

Eso sí, no olvidemos que en el último episodio vimos como Moíses quedó enterrado en una trampa bajo tierra, mientras que Christian vagaba en medio de la carretera.

Por lo que la rabia y venganza de ambos promete ponérselo nada fácil al trío de amigas.

¿QUÉ VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE SKY ROJO?

La segunda temporada contará con 8 episodios nuevos, de 30 minutos cada uno, que vienen cargados de tiroteos, explosiones, velocidad y y sangre, que correrá por los paisajes desérticos de la isla de Tenerife, España.

O al menos eso fue lo que pudimos ver en el tráiler publicado hace ya algunos meses.

Las protagonistas de Sky Rojo regresan a Netflix este viernes 23 de julio para continuar con su segunda temporada llena de acción, humor negro y adrenalina.


Contenido patrocinado