<
Cambio De Hora

¡Que no se te pase! Este sábado 3 de abril debes cambiar la hora en Chile

Atención muchachines, se viene el cambio de hora en Chile por el horario de invierno que está cada vez está más cerca

Admitámoslo: Muchas veces no tenemos ni la más mínima idea sobre cuándo hay que cambiar la hora en Chile por la llegada del horario de invierno. Incluso peor, tampoco tenemos noción si hay que adelantar o retroceder el reloj.

Por lo mismo, a continuación te dejaremos el día y hora cuando hay que modificar nuestro horario, así como también si terminaremos durmiendo una hora más o una hora menos.

Horario de invierno: ¡Magia con el tiempo!

Tal como diría el Mago del Tiempo de “Yu-Gi-Oh!”, el próximo sábado 3 de abril a las 00:00 habrá que cambiar la hora en Chile para darle inicio al amado/odiado horario de invierno.

Mago del Tiempo | Yu-Gi-Oh! Wiki en Español | Fandom

Todos quienes residan en territorio nacional continental e insular deberán retrasar los relojes en una hora. Es decir, pasará a ser las 23:00, por lo que tendremos una hora más sueño, zoom party o para ver las series y anime del momento.

Ahora, esta norma no se aplicará en la región de Magallanes y la Antártica Chilena, dado que estas zonas tienen un acuerdo de ley diferente al resto del país. Es decir, estas seguirán en el horario de verano.

¿Hasta cuándo durará la alegría inviernista?

Para fortuna de los veranistas y tristeza de los inviernistas, el próximo 4 de septiembre se deberá volver a cambiar la hora en Chile para comenzar el horario de verano.


Contenido patrocinado