<
The Witcher: Blood Origin" confirma su reparto completo
Netflix

¡Cuántas estrellas! «The Witcher: Blood Origin» confirma su reparto completo

Netflix ha compartido el nombre de los actores que darán vida a la precuela del arco narrativo de Geralt de Rivia.

Nos llegan buenas noticias para todos los seguidores de «The Witcher», en especial para aquellos interesados en lo que será la precuela de la historia que vimos en Netflix sobre Geralt, ya que se acaba de confirmar el elenco que tendrá el proyecto.

Y es que Netflix sabe muy bien que «The Witcher» puede convertirse en una mina de oro que perdure durante muchos años. Es por esta razón que, además de la serie principal protagonizada por Henry Cavill, la compañía prepara dos precuelas.

La primera de ellas, «La pesadilla del lobo», es una película animada que se estrenará el 23 de agosto.

Mientras que la otra es «The Witcher: Blood Origin», una mini serie live-action de la que finalmente conocemos su reparto y se desarrolla 1,200 años antes de lo visto en la primera temporada de la serie.

Contará la historia de la creación del primer prototipo de Witcher, además de abarcar los acontecimientos que conducen al evento mundial «Conjunction of the Spheres».

El elenco definitivo de la precuela

El anuncio del elenco fue compartido en la cuenta oficial de «The Witcher» en Twitter, donde pudimos conocer que el comediante británico Lenny Henry interpretará a Balor. Además, Netflix confirmó al irlandés Dylan Moran en el papel de Uthrok One-Nut.

Por otro lado, también se dio a conocer a Zach Wyatt en el papel de Syndril; Nathaniel Curtis como Brían; Jacob Collins Levy como Eredin; Mirren Mack como Merwyn; Lizzie Annis interpretará a Zacaré; Huw Novelli como Brother Death; Francesca Mills será Meldof; Amy Murray como Fenrik; Sophia Brown como Éile; Laurence O’Fuarain como Fjall; y Michelle Yeoh le dará vida a Scían.

Y si eso fuera poco, también se reveló que Sarah O’Gorman y Vicky Jewson serán las directoras de la serie, Declan de Barra será el productor ejecutivo, y el autor de The Witcher, Andrzej Sapkowski, participará como consultor.

Cabe mencionar que son buenos momentos para los fans de la franquicia, ya que además de esta serie precuela, «The Witcher» en Netflix está a punto de recibir su segunda temporada el próximo 17 de diciembre.

A continuación te compartimos el adelanto


Contenido patrocinado