<
El 8vo capítulo de WAndaVision tendrá más duración

¡¿Cuánto?! Se revela la duración del octavo capítulo de WandaVision

WandaVision tiene a los fanáticos de Marvel hechizados esperando este nuevo capítulo. Un insider reveló cuanto durará.

WandaVision es una de las series del momento y tiene a los fanáticos de Marvel hechizados frente a la pantalla esperando cada nuevo capítulo. La producción que muestra la vida en pareja de los super humanos Wanda – la Bruja Escarlata- y Vision está entrando en su tramo final y su próximo capítulo será distinto a los demás.

¿Qué es lo único malo que tiene WandaVision? Que al final de cada capítulo siempre quedas con ganas de más. El director Matt Shakman es un genio para mantenerte en suspenso, pero para este octavo episodio se la jugó con un par de minutos más. Así lo afirmó el insider Daniel Richtman, que en su cuenta de Twitter filtró que este próximo capítulo durará 47 minutos.

«¡El episodio 8 de WandaVision será de 47 minutos!» tuiteó el reportero.

Anteriormente, el CEO y director de Marvel Kevin Feige, aseguró que a medida que la serie avanza los capítulos serán más largos.

ALERTA DE SPOILER: ¿Qué pasó el capítulo anterior de WandaVision?

El último capítulo tuvo una de las mayores revelaciones y explica varios de los sucesos que han ocurrido. Ahora se sabe que Agnes, la vecina rara que parecía ser completamente inofensiva, realmente es Agatha Harkness. Este personaje también tiene poderes de bruja como Wanda y la está controlando.

Si bien no se sabe cuales son sus intenciones, Harkness tiene a Wanda sometida en una realidad ficticia en la que Vision se encuentra vivo -el superheroe murió en la película Infinity War- y está controlando todas sus acciones. ¡Siempre fue ella!


Contenido patrocinado