<
¿Cuánto Ganará Cristiano Ronaldo En Su Regreso Al Manchester United_
gettyimages

¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United?

El último traspaso que remeció al futbol mundial es la llegada de CR7 al club inglés. Acá te contamos todos los detalles.

Este mercado de fichajes europeos ha estado lleno de sorpresas. Primero fue la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain y ahora el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Ambos jugadores tienen muchas cosas en común, fuera de ser parte de la eterna discusión sobre cuál es mejor que otro, son leyendas vivientes y quien quiera tenerlos en su escuadra, tendrá que pagar bastante.

Sabemos que Messi recibirá alrededor de 40 millones de dólares por temporada, lo que en dinero chileno son poco más de 31.300 millones de pesos. Ahora te comentamos cuánto ganará Cristiano Ronaldo en los Diablos Rojos.

Este será el sueldo de Cristiano Ronaldo

Aunque aún todo se reduce a especulaciones, lo cierto es que la Juventus le había puesto un precio a Cristiano: al menos 30 millones de dólares (unos 23.500 millones de pesos chilenos). En ese sentido, la prensa inglesa asegura que el United desembolsó el monto sin problemas, lo que no sorprendió a nadie.

Lo que sí es sorprendente es la cifra estratosférica que recibirá como sueldo el portugués. Si bien, es menos de lo que ganará Messi en el PSG, no deja de ser mucho dinero.

Cristiano Ronaldo firmará un contrato hasta el año 2023, y recibirá un salario cercano a los 35 millones de dólares anuales, unos 27 mil millones de pesos chilenos. Lo que mensualmente se traduce en 2.286 millones.

Si somos mas detallistas, ganará 571 millones de pesos a la semana, unos 81 millones diarios.  Lo que equivale a poco más de 3 millones por hora. Increíble, pero cierto.


Contenido patrocinado