<
Ya Es Oficial_ Cristiano Ronaldo Regresa Al Manchester United
gettyimages

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El delantero portugués vestirá la camiseta de los Diablos Rojos por segunda vez en su carrera. La noticia fue comunicada a través de las redes del club inglés.

Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, y vaya que fue feliz Cristiano Ronaldo hace 12 años en Old Trafford. El jugador portugués abandonó la Juventus y ya es jugador del Manchester United.

Mucho se había hablado sobre el malestar de Cristiano en Turín, sobre todo por no contar con una plantilla competitiva que peleara la Champions League con los grandes de Europa. Del mismo modo, se especulaba sobre un posible traspaso al Manchester City, pero finalmente llegó a la vereda del frente y es una noticia que a más de alguno le llenó el corazón de emoción.

«Bienvenido a casa, Cristiano»

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue comunicada desde las redes oficiales del club, mediante una imagen que reúne momentos vividos por el portugués vistiendo la camiseta roja.

Junto a eso, en un comunicado señalaron que el equipo inglés “está encantado de confirmar que se ha llegado a un acuerdo con Juventus por la transferencia de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de términos personales, visa y médicos”.

¿Cuánto ganará CR7 en el United?

El astro portugués firmará un contrato hasta el año 2023, y recibirá un salario cercano a los 30 millones de euros, unos 27 mil millones de pesos chilenos.

Por otro lado, el costo de su traspaso aún no se oficializa, pero se estima que fue cercano a los 30 millones de dólares.

Los números que dejó en Old Trafford

El hijo pródigo vuelve al United tras 12 años. Retorna a la ciudad donde dejó un gran legado con sus 292 partidos oficiales, en los que anotó 118 goles que le llevaron a conseguir 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions League.

Llega dejando atrás una etapa amarga en la Serie A con la Juventus, con quienes marcó 101 dianas en 134 choques, que se tradujeron en 5 títulos.


Contenido patrocinado