<
Camilo Evaluna
Captura

¿Cuánto tiempo llevan Camilo y Evaluna juntos? Una hermosa historia de amor

Conoce como surgió el amor entre el cantante de "Tutu" y la hija de Ricardo Montaner, en un viaje lleno de romance y pasión

Camilo y Evaluna, la popular pareja de cantantes que inició oficialmente el 2015, sigue rompiéndola en las redes como una de las relaciones más populares del último tiempo.

Él, músico oriundo de Colombia y ella, cantante e hija del reconocido Ricardo Montaner. Juntos, dan comienzo a una hermosa relación de 6 años que traspasa no sólo las redes sociales sino que también sus canciones.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

Los artistas se conocieron de casualidad en el 2014 donde, por motivos laborales, coincidieron en una presentación de shampoo para niños.

Muchos se preguntaran si fue amor a primera vista o no, pero la verdad es que las cosas entre ellos fueron tranquilas, ya que ambos se encontraban en una relación en ese momento.

Así, pasó el tiempo y ambos volvieron a tener contacto el 2015 cuando Evaluna decidió mandarle un mensaje por Twitter a Camilo.

En este, la cantante conversó con él, le recordó sobre aquella vez que se conocieron y ella le regaló un sencillo que había grabado.

Así, tras toda la conversación finalmente la artista se decidió por pedirle su número de Whatsapp.

De esta forma, fue que comenzaron las conversaciones que después fueron videollamadas y las salidas que terminaron dando comienzo a su amor.

Los inicios de su relación

Con el comienzo de su romance surgió «Medialuna», el primer tema que Camilo le dedicó a ella reflejando cómo nació su amor.

Además de esto, a través de un video en la cuenta de Youtube de él, Evaluna confesó que la primera vez que la presentó a sus amigos fue como «su medialuna».

Su matrimonio

Las cosas se fueron dando de la mejor manera y tras cumplir 3 años como novios en el 2018, el colombiano decidió pedirle matrimonio de una particular manera.

Camilo llevó a Evaluna a una sala de cine donde vieron un cortometraje animado con la propuesta.

Así, la gran noticia fue dada a conocer por la misma Evaluna a través de Instagram, donde anunció su matrimonio el agosto del 2020.

De esta manera, continuaron las canciones donde reflejan sus sentimientos por el otro. Este es el caso de ‘Por primera vez’, el tema que habla sobre su historia de su compromiso.

Las canciones de su relación

Mucho antes de su matrimonio se realizaron más temas en homenaje a la bonita relación que tienen.

De esta manera, surgió en marzo del 2020 «Favorito». Otro de los temas más populares de Camilo y en dedicación a Evaluna.

Luego en Septiembre, llegó «Vida de rico», canción que habla sobre como fue el proceso en el que mudaron por primera vez.

Y finalmente, en octubre de este año recibimos a «Indigo», una de sus canciones más icónicas y con la cual dieron a conocer que iban a ser papás.

Además, a través del videoclip del tema se pudo ver por primera vez a Evaluna con su pancita de embarazada.

Esta última noticia, causó furor entre los fanáticos que conmovidos por la situación les dejaron muchos comentarios de bendiciones y felicitaciones a los futuros padres.


Contenido patrocinado