<
¿Cuánto tiempo necesito para ver todos los capítulos de "Shingeki no Kyojin"?
Shingeki no Kyojin

¿Cuánto tiempo necesito para ver todos los capítulos de «Shingeki no Kyojin»?

Quedan menos de un mes para la temporada final de "Attack on Titan" que se estrenará el domingo 9 de enero de 2022... ¡Es hora de que

«Attack on Titan» (o también por su nombre en japonés, «Shingeki no Kyojin»), está a la vuelta de la esquina y aún hay muchas personas que no se ponen al día con el anime. ¡Pero no se preocupen, aún están a tiempo de hacerlo!

Aquí en LOS 40 nos hemos preocupado de hacer cálculos para responder a una de las preguntas más realizadas en las últimas semanas: ¿Cuánto tiempo necesito para terminar de ver los capítulos anteriores antes del anhelado estreno de su segunda parte?

Retomando la serie

La última temporada, “Shingeki no Kyojin: The Final Season”, cuenta con 16 capítulos en su primera parte y cada capítulo dura aproximadamente 24 minutos.

Ahora, si nos saltamos su opening y ending de 01:30 ahorraríamos 3 minutos por cada capítulo. Es decir, nos llevaría 21 minutos ver cada uno. Tomaremos en cuenta esta última cantidad de tiempo para los cálculos que vienen a continuación.

¿Cuánto demoro en ver la primera parte de la última temporada de «Shingeki no Kyojin»?

Para ponernos al día sólo desde la última temporada necesitaremos 336 minutos de nuestro preciado tiempo, lo cual se traduce en 5 horas y media.

Una tarea sencilla de realizar teniendo en cuenta los 28 días restantes -desde este 12 de diciembre- para el estreno de la segunda parte.

¿Y cuánto tiempo necesito para ver todos los capítulos de «Attack on Titan» antes del final?

Ahora, si queremos ver la serie desde el comienzo, las cosas se complican un poco más. SNK tiene en total 75 capítulos a lo largo de sus 4 temporadas, por lo que es necesario 1.575 minutos.

Te estarás preguntando ¿cuánto es eso? Bueno, son 26 horas y un poco más. Así que lo ideal sería ver 3 capítulos diarios y así terminaríamos 3 días antes del estreno de los nuevos si es que partes este domingo 12 de diciembre.

Otras noticias previo al desenlace

Mientras tanto, tenemos de adelanto el nuevo póster promocional de la temporada, el cual fue presentado en un reciente evento en el estudio MAPPA.

Erencito(1)
Eren – Estudio MAPPA

Acá podemos ver a Eren junto a los demás personajes de la serie que parecen desprender de él a través de piezas de cristal.


Contenido patrocinado