<
Shingeki no Kyoujin
Crédito: MAPPA

Shingeki no Kyojin revela la esperada fecha de estreno de su arco conclusivo

El anime volverá en enero de 2022 para cerrar la historia de Eren Jeager, y adelantó algunas escenas con un espectacular tráiler.

Este miércoles se transformó en el esperado día que muchos estaban esperando; finalmente se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. 

La adaptación del manga de Hajime Isayama, también conocida como Attack on Titan, se ha transformado en un fenómeno mundial. Y ahora, la segunda parte de la última temporada promete cerrar con broche de oro la historia de Eren Jeager.

Y ahora comenzamos a entrar en territorio de spoilers, así que si no has visto los últimos capítulos de la serie te recomendamos saltarte esta parte.

En el capítulo 75 de Shingeki No Kyojin, la nación de Marley decidió invadir la Isla Paradis (lugar donde crecieron los protagonistas). Asimismo, Eren se quedó esperando la llegada de Reiner – conflicto que se probablemente se resuelva con una explosiva pelea.

Un revelador tráiler

La confirmación de la fecha de estreno de la segunda parte de la última temporada llegó acompañado de un espectacular tráiler. Y a pesar de que dure tan sólo 30 segundos, los adelantos dejaron a más de algún fanático emocionado.

Asimismo, reveló que el capítulo 76 se titulará «Danzai» (lo que se traduce del japonés como «Veredicto»).

El capítulo en cuestión se estrenará el 9 de enero de 2022. La confirmación calza con el anuncio previo de que la serie tendría su conclusión en la temporada de invierno japonesa del año siguiente.

La fiebre por Shingeki no Kyojin

Los japoneses siempre nos sorprenden con detalles ligados a su cultura y que tienen relación con el presente. Esto porque han instaurado una serie de basureros de reciclaje basados en el popular manga/anime “Shingeki no Kyojin”.

Esto ocurrió tras una iniciativa para motivar a las personas a botar la basura en los lugares específicos. Por esto, Coca Cola instaló cestos con la apariencia de los titanes del imaginario de Hajime Isayama.

Shingeki 1 768x432
Crédito: Captura de Pantalla 


Contenido patrocinado