Cuanto Vale La Camiseta De Messi
gettyimages

¿Cuánto vale la camiseta de Messi en el Paris Saint-Germain?

La venta de camisetas del astro argentino ha alcanzado cifras récord. De hecho, en una hora la tienda online del PSG se quedó sin stock.

La locura que se está viviendo en Paris por Lionel Messi no es comparable a la de ningún crack que haya aterrizado en la capital francesa. Miles de aficionados se han acercado hoy a las cercanías del Parque de los Príncipes para vitorear y aclamar el nombre de Messi y para intentar seguir de cerca la presentación del exjugador del Barcelona.

Tras oficializarse su llegada al PSG, inmediatamente el club francés lanzó a la venta la camiseta con el nombre del futbolista argentino y el 30 en la espalda.

Éxito de ventas

El conjunto parisino anunció que no le queda stock de camisetas de Messi, pues se agotaron en una hora. Es un fenómeno sin precedentes, ya que con Neymar se agotaron también, pero en un día.

Del mismo modo, se comunicó que los fans deberán estar atentos porque la tienda se irá actualizando lo más rápido posible y también existe la opción de reservar la camiseta para recibirla en unos días más.

Ya, pero ¿cuánto vale?

La camiseta titular, azul, con el sponsor y los detalles en blanco y el cuello rojo al igual que la finalización de las mangas, se consigue por un valor de USD 187,99 en talla para adultos. Es decir, unos $146.000.

Mientras que el modelo femenino tiene un precio de USD 112,99 (cerca de $88.000) y las tallas de niño cuestan $117.000.

¿Por qué usará el número 30?

Después de un par de días de misterio, se reveló que Messi utilizará el dorsal 30, que en la liga francesa suelen utilizar los arqueros, y que estaba en poder de Alexandre Letellier, quien con Keylor Navas y la llegada de Gianluigi Donnarumma se convertiría en el tercer guardameta.

El motivo es que el 10 ya lo tenía Neymar y aunque, según revelaron distintos medios deportivos, el brasileño le ofreció cedérsela, el argentino se negó por respeto a su amigo.

Este número no es algo menor en la carrera de Lio, pues lo usó cuando debutó oficialmente en el primer equipo del Barcelona, un 16 de octubre del 2004 con 17 años y 3 meses. Y ahora, 17 años después, ese dorsal volverá a estamparse bajo su apellido.

Contenido patrocinado