<
Pokemon Cartas

Cuático: Tienda ya no venderá cartas Pokémon porque los compradores peleaban mucho

De hecho una de las razones fue que, durante una trifulca por un intercambio de cartas Pokémon, un sujeto llegó a sacar un arma

La cadena minorista Target, ubicada en Estados Unidos, tomó una drástica decisión al dejar de vender cartas del TCG Pokémon debido a las grandes peleas que se formaban por esto entre sus clientes.

De hecho, la gota que rebalsó el vaso para los dueños de esta tienda fue que un hombre sacó un arma en plena pelea durante un intercambio de estas tarjetas coleccionables en un estacionamiento… seria la cosa.

Esto fue dado a conocer por el medio internacional The Guardian y recogido por ADN, donde informaron que aquel hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en la localidad de Brookfield. Según indicaron, el hombre de 35 años sacó una pistola luego de ser agredido por cuatro sujetos cuando salía de la tienda y no, no eran del Equipo Rocket.

La tienda emitió un comunicado al respecto

En vista de este hecho que fue criticado y tildado de “triste” por la comunidad de jugadores de Pokémon, la tienda Target dio un comunicado de prensa donde aseguró que las cartas de ahora en adelante serán vendidas sólo de manera web, es decir, ya no más en su forma física, medida que ya implementaron desde hace unos días.

“La seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo es nuestra principal prioridad. Por precaución, hemos decidido suspender temporalmente la venta de tarjetas coleccionables de MLB, NFL, NBA y Pokémon en nuestras tiendas, a partir del 14 de mayo. Los clientes pueden continuar comprando estas tarjetas en línea, en target.com”, dijeron.

De todas formas, es importante recalcar que esta no es la primera vez que la tienda tiene que tomar medidas de este tipo a la hora de vender cartas. De hecho, en enero de este año limitaron la cantidad de paquetes de cartas por persona a tres unidades y luego a una pelea de este tipo.

De hecho, incluso la misma cadena Walmart optó por seguir estas medidas: “Las categorías de tarjetas comerciales se han eliminado del piso de ventas y las ventas de estos artículos se han suspendido debido al comportamiento inadecuado del cliente y al aumento de la demanda“.


Contenido patrocinado