<

«Cuéntate Uno»: Estos son los 3 ganadores del primer festival de stand up aficionado de LOS40

Joce Acuña y Felipe Avello premiaron a los ganadores de la primera edición del "Cuéntate Uno", el festival de stand up aficionado de la 101.7

Una hora de humor del bueno fue la que hoy vivimos en esta edición del «Cuéntate Uno», el primer festival de stand up aficionado de LOS40. Tres participantes, de un universo de 10 finalistas, fueron los flamantes ganadores de este inédito evento con el cual celebramos el Día Internacional del Humor.

Felipe Avello y Joce Acuña fueron los encargados de conducir esta primera edición que nos dejó hilarantes rutinas. Relatos de chilenos comunes y corrientes que nos sacaron una sonrisa en tiempos donde es más difícil conservar la alegría.

Cuéntate Uno

Estos fueron transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales de la 101.7, ya sea Facebook, Instagram como también Youtube, en donde los seguidores, amigos y familiares de los concursantes se reunieron y apoyaron con todo a sus favoritos, tal como si fueran una verdadera barra brava del fútbol.

Tras presentarse los 10 finalistas llegó el momento de la deliberación. El equipo de LOS40, encabezado por Felipe Avello y Joce Acuña dieron por ganadores a Laura Gutiérrez, proveniente de Santiago; Cristian Rivera, de Lota y Tomás Arellano, representante de la comuna de Padre Las Casas.

Cada uno de los ganadores se llevó un set para iniciar su carrera como humoristas. Un micrófono Shure Motiv MV5 más un aro de luz profesional para cimentar su camino a la gloria como comediantes.

Las rutinas ganadoras del «Cuéntate Uno» en LOS40:

Tomás Arellano

Cristhian Rivera

Laura Gutiérrez


Contenido patrocinado