<
Cultura Profetica
Cedida

Cultura Profética confirma su regreso a Chile: Fecha, lugar y entradas

A su show en el primer día de Lollapalooza Chile, se suma este concierto imperdible para los fans de la banda

En marco de sus 25 años de carrera musical, la banda Cultura Profética anunció su regreso a Chile para dar un recital imperdible para cualquier fanático de sus ritmos llenos de fusión y técnica.

Coordenadas

El regreso de la banda a nuestro país será en el contexto de la gira que los llevará por Brooklyn NY, seguido por Santo Domingo, Miami, Bogotá y Costa Rica.

En lo que a Chile se refiere, este será el 18 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Acá, los fans podrán escuchar parte de su nuevo material discográfico, sus grandes éxitos y tendrán como artista invitada a la cantante y compositora Delic, quien abrirá los fuegos.

Entradas para Cultura Profética en Chile

Las entradas para el concierto de Cultura Profética estarán a la venta el lunes 20 de diciembre a través del sistema Passline.

Sobre la banda

Cultura Profética acaba de terminar una colaboración con la afamada cantante juvenil Greeicy y el viernes 10 de diciembre lanzaron “Te Creí”.

La instancia se produjo luego que artista colombiana se pusiera en contacto con Willy Rodríguez, a quien le compartió el sencillo y se pusieron a trabajar para concretar el sueño de la cantante.

En el 2020 ganaron el Latin Grammy por Mejor Álbum Alternativo y fueron nominados a la misma categoría en los Grammy Awards por el álbum “Sobrevolando”, con “Fuiste cruel”, tema central trata uno de los sentimientos universales: el desamor.

Willy Rodríguez, uno de los mejores compositores de su generación, canta a “ese amor de memoria corta” de manera fresca, casi atlética, aliviando a su vez el melodrama con una energía musical positiva y de seguridad en uno mismo.

“Entre otoños y primaveras”, la composición aparentemente sencilla se hace necesaria y vigente en tiempos donde “dejar ir” es un acto de valentía. Fuiste cruel es un bálsamo entre heridas y una oda a la esperanza de algo mejor.


Contenido patrocinado