<
Cumple
Facebook Otilio Valdez

Cumpleaños temático de buses: El adorable gesto de un niño a su «tata»

El menor de 6 años decidió celebrar su cumpleaños temático de buses con camisa y corbata, al más puro estilo de un conductor

Ya van unas semanas desde que se realizó el anecdótico cumpleaños de Ian Peraza, el niño que decidió celebrar su cumpleaños vestido de chófer de autobús. Todo esto, debido al gran cariño y respeto que siente hacia su abuelo quien se desempeña en este rubro.

Con sólo 6 años, el joven de la localidad de Matatoros en México, pudo cumplir su sueño de un cumpleaños temático de buses. Así, junto a su abuelo Otilio Valdez, decidieron lucir durante la celebración el icónico outfit.

Tras la curiosa elección del niño, la familia decidió inmortalizar el momento con fotos de él y su abuelo con camisa y corbata. Pero ellos jamás se imaginaron que las imágenes dieran la vuelta al mundo.

Así, es como el adorable gesto de Ian Peraza hacia su abuelo, no sólo quedará en la memoria de él, sino que en la de todas las personas que se vieron conmovidas por su historia y la decidieron compartir en sus redes sociales.

Los comentarios de la familia sobre el cumpleaños temático de buses

Todo comenzó cuando el abuelo decidió subir las fotos donde salía festejando con su nieto. En ellas ambos salían luciendo una camisa blanca, corbata y lentes.

“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos”, escribió el abuelo en su publicación de Facebook.

Por otra parte, la madre comentó que su hijo estaba feliz con su disfraz, a pesar de que no pudo conseguirle un bigote para la ocasión.

“Yo hago todo para verlo feliz. Quería bigote pero no conseguí y no quise pintárselo”, comentó Mitzy Valdez, la mamá del joven.

Así, fue como finalmente se llevó a cabo el cumpleaños de Ian Peraza, donde lució hasta una identificación de chófer similar a la de su abuelo.


Contenido patrocinado