Tati Fernandez departamento
Captura

«Cumplí mi sueño»: Tati Fernández compra departamento a los 17 años

La popular tiktoker y ex participante del programa de TVN "Rojo", subió un video de su "casa propia" a sus redes sociales.

La TikToker «Tati» Fernández contó a través de sus redes sociales que finalmente logró «cumplir el sueño de comprar un departamento». Todo en las últimas horas.

La joven mostró su nuevo hogar en Instagram y en TikTok, plataformas que amasan 1,4 y 8,1 millones de seguidores respectivamente.

«Y a mis 17 años, lo logré. Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento», explicó la adolescente, según reportó ADN

«Gracias a mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando», agregó.

La influencer, quien logró cumplir su sueño hace poco, cuenta con una línea de ropa en colaboración con Sybilla. Pero eso no es todo; Ilusiónate, ríe, baila, libro de Fernández se lanzó el año pasado.

“Ni se imaginan cuando me esforcé y sacrifiqué para lograr tener mi departamento. ¡Los sueños se cumplen!”, amplió en el video publicado también en TikTok en el que se ve a Tati abrir la puerta para ingresar a su nuevo hogar.

Tati Fernández comenzó su camino a la fama luego de participar como bailarina en el programa Rojo, de TVN.

Tati y Denisse Rosenthal

A finales de Septiembre, Denise Rosenthal nuevamente lanzó un nuevo videoclip perteneciente a una de las canciones que dan vida a su último disco.

En esta oportunidad, y tal como lo venía adelantando, el single de “Todas seremos reinas” elegido por la artista nacional fue “Me enamoré de mí”… y realmente se pasó, ya que el registro gráfico cuenta con un elenco de lujo.

El llamativo videoclip, dirigido por Javiera Eyzaguirre, contó con la participación de figuras públicas como Josefina Montané; David Montoya; iCata; Javiera Wayne; Tati Fernández y Jorge Chacón, quienes quisieron sumarse a esta iniciativa para visibilizar y concientizar sobre cómo se está viviendo la dinámica en las redes sociales.

Contenido patrocinado