<

Daddy Yankee cada vez mas delgado y, según sus fanáticas, «más arrugado»

Daddy Yankee no deja de sorprender a todos sus seguidores, con su cambio físico, el que últimamente no ha recibido los mejores comentarios.

Al principio de la cuarentena por covid-19 the big boss Daddy Yankee sufrió de episodios de ansiedad que lo llevaron a comer de manera desproporcionada, y como consecuencia aumentó de peso llegando hasta los 108 kilos.

Sin embargo, después de unos meses decidió ocuparse de esta situación y mediante duros entrenamientos, los que mostró en sus redes sociales, y un estilo de vida más saludable, recuperó su pesos ideal, y aunque en el proceso recibió miles de comentarios alabando su cambio físico, últimamente las opiniones ya no son las mismas.

Según sus seguidores, la delgadez del cantante ha provocado que se le note el paso de los años, o al menos así se lo han hecho saber en una de sus últimas publicaciones.

“Esas paticas de gallinas no te la tapa nadie tiguerón”, “Está viejo y pelón ya”, “Ahora si se te notan los años”, “Muy flaco te ves bien viejito, engordar un poco no le haría mal, muy flaco te ves más cabezón”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que tener en consideración que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante, cumplió el 3 de febrero recién pasado, 44 años, y sigue pareciendo un jovenzuelo de 25, además ¿Quién no tiene arruguitas a esa edad?

Nuestro regalo de cumpleaños a Daddy Yankee

Hace unos días, el Big Boss del género urbano festejó un nuevo cumpleaños y en LOS40 decidimos celebrarlo con 10 datos que quizás no sabías del pasado, presente y futuro del reggaetón. ¡Revísalos aquí!


Contenido patrocinado