<
Daddy Yankee (1)
Getty

Daddy Yankee se lucirá como animador en espectáculo televisivo de fin de año

¡Tamo activao! La fiesta anual que cuenta con la participación del reggaetonero ahora se realizará en Puerto Rico

¡Ya casi se acaba el año! Y por qué no terminarlo con una celebración animada por el rey del reggaeton. Así es, Daddy Yankee será parte, desde Puerto Rico, del show televisivo de fin de año más popular de Estados Unidos, el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022”.

Asimismo, el espectáculo contará con la participación de la cantante y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien será coanfitriona de la primera cuenta regresiva en español de la popular edición de fin de año.

Además, se unirán otros presentadores de televisión como el productor y empresario estadounidense Ryan Seacrest, quien estará encargado de transmitir desde Times Square en la ciudad de Nueva York, en compañía de la actriz Liza Koshy.

Directamente desde Puerto Rico, ¡The Big Boss!

El show se realizará en el Distrito T-Mobile, en San Juan. Del mismo modo, en alianza entre la Autoridad del Distrito de Convenciones, MRC Live & Alternative y Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino de la isla.

Por su parte, la directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines, habló sobre la participación de los artistas caribeños.

«Roselyn Sánchez y Daddy Yankee son embajadores del arte y música puertorriqueña y tenerlos en casa es un privilegio”, expresó Mariela Vallines para luego agregar, “sin duda, será una noche histórica para todos en la Isla y para los televidentes porque el 2022 comienza en Puerto Rico”.

No cabe duda que la participación de Daddy Yankee en el evento de fin de año será todo un éxito, y la experiencia se sumará a uno de los grandes momentos de su carrera. En Chile la transmisión será el 31 de diciembre desde las 22:00 horas de Chile (01.00 GMT) por la cadena ABC.


Contenido patrocinado