<
Daddy Yankee Y Mireddys
Captura

Esposa de Daddy Yankee tras 20 años juntos: «El amor eterno sí existe»

La pareja conmovió a sus seguidores con unas palabras y una romántica canción de Franco de Vita

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee  hizo noticia esta vez, ya que quiso dedicarle unas palabras al reconocido reguetonero. Ella conmovió a los fans del artista urbano porque su mensaje que celebra dos décadas de amor, estaba acompañado de una canción romántica.

La estadounidense junto a Ramón Ayala, el nombre real del artista, son una de las parejas más consolidadas del género urbano. Esto, ya que llevan más 20 años de relación por lo que no se trata de cualquier persona.

La también directora musical aprovechó la instancia para demostrar lo enamorada que está, y lo hizo a través de sus redes sociales.

Daddy Yankee Y Mireddys

Amor en familia

Recordemos que Daddy Yankee junto con Mireddys González, tienen mucha historia juntos. De hecho, también formaron una bella familia con tres hijos: Yamilet, la mayor, Jeremy y Jesaeelys.

Un romántico mensaje 

Pese a que Daddy Yankee y su esposa son reservados y cuidadosos con su vida privada, esta vez la muestra de afecto fue más fuerte.

@mireddysNo hay nada que pensar 😍♬ sonido original – kelvinsonmorel3


Por esta razón, Mireddys González posteó un video con una antigua foto en Tik Tok cuando los dos eran muy jóvenes. En el clip, se puede ver al puertorriqueño adolescente sosteniendo un micrófono, mientras que ella aparece sentada en sus piernas mirándolo.

Pero ella quiso sumar la canción del cantante Franco de Vita, “Tú de qué vas”. Haciendo alusión a la letra ella escribió: «No hay nada que pensar». Agregando: «Gracias Dios por el hombre maravilloso que me diste».


Contenido patrocinado