<
Damon Albarn Confirma Colaboración Entre Gorillaz Y Bad Bunny
Los40

Damon Albarn confirma colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny

¡Increíble! La canción ya está grabada y será el primer sencillo del próximo proyecto discográfico de la banda virtual.

Bad Bunny es un artista inquieto que nunca nos deja de sorprender, ya sea por sus canciones, videoclips o atuendos, siempre se las ingenia para que hablemos de él. Ahora, resulta que colaboró con la emblemática banda Gorillaz, en un crossover que nadie vio venir.

Bad Bunny y Gorillaz

A través de una entrevista en Warp, el vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, a propósito del lanzamiento de su segundo álbum como solista, «The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows», soltó esta noticia.

«Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?», declaró. «Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año» dijo Damon.

El vocalista mencionó que esta colaboración será el primer sencillo que salga a la luz, pero que aún no sabe el día ni el momento en que la mostrará al mundo.

«Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz«, aseguró.

Consciente de que esto puede traer duras críticas por algunos puristas de la música, Damon fue tajante en su respuesta al decir que él solamente hace cosas que puedan dar música buena.

Además,  comentó cómo fue grabar junto al conejo malo: «Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?»

Reacción en las redes

Como era de esperarse, el anuncio de esta inédita colaboración se viralizó y tuvo opiniones de todo tipo.


Contenido patrocinado