<
Dani Ride   Drama Pop
Cedida

Dani Ride estrenó su nuevo álbum llamado “Drama Pop”

El disco tiene once canciones y además cuenta con colaboraciones junto a Mariel Mariel, Rebeca Black y Daniela Calvario

¡Ya está disponible! Dani Ride hizo el lanzamiento de su nuevo disco “Drama Pop”, un tercer proyecto musical dentro de su carrera como cantante. Este álbum, acaba de ser estrenado y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Este LP  está inspirado en los sonidos de los 80’s como también en artistas de la década de los 2000’. Además tiene un total de once canciones que muestran al chileno como una persona que disfruta de la vida sin importar los prejuicios del resto.

Detalles de “Drama Pop”

Dani Ride ya había adelantado parte del álbum con sus sencillos “XQ No Eres Tú”, “Sentirme Amante”, «Como Los Demás” e “Infernodaga». Pero este viernes dio a conocer su trabajo completo, donde aparecen singles como una reversión de “Tal Vez Me Estoy Enamorando” de la cantante chilena Nicole y una pista que hizo junto a Francisca Valenzuela llamada “Ya No Más”.

Según cuenta el cantante, este disco “es el junte de dos términos que siempre estuvieron presentes en mi vida; Drama es porque siempre me dijeron que era un niño/adolescente/joven dramático… a veces de manera burlona, y a mi me molestaba mucho que lo hicieran, y Pop es por mi gusto artístico; siempre he amado la cultura pop, desde que tengo uso de razón”.

Por otro lado se refirió a la última canción que compuso en Ciudad de México con otra artista nacional. El chileno confirmó que “Ya No Más” cierra el concepto del disco y que está “compuesta junto a mi amiga querida Francisca Valenzuela, para poner un alto a las definiciones absurdas que la humanidad usa para definirnos y separarnos”.

Unnamed (5)

Agregando que esa canción es “el grito de liberación que muchas personas queremos hacer para soltar la presión”. Una tensión que distintos grupos como la familia, los amigos y otros ponen sobre las personas, impidiendo que puedan ser ellos mismos. Dani Ride con esto invita a “abrir tus alas y volar hacia donde quieran, de la mano de quien quieras… Y adiós vida represiva, hola vida nueva; quiero descubrirte y descubrirme”.

Inspiración

Sobre los artistas referentes que inspiraron “Drama Pop”, podemos encontrar nombres como: Juan Gabriel,  Miley Cyrus, Raphael de España, Lady Gaga, Celia, Pet Shop Boys, Gloria Trevi, George Michael, entre otros.


Contenido patrocinado