<
Ed Sheeran
Captura

Ed Sheeran lanza su esperado nuevo disco junto a un tremendo videoclip

El álbum "=" del británico ya está disponible en todas las plataformas, al igual que su single "Overpass Graffiti"

Hoy es viernes de estrenos y Ed Sheeran lo sabe, puesto que el británico acaba de lanzar su esperado quinto disco de estudio titulado “=” (“Equals”), el que marca su regreso tras dos años de su último trabajo.

Esta nueva producción discográfica destaca por mantener la esencia romántica con que siempre nos ha cautivado el artista, pero ahora sumado con un power pop que ha quedado claro con singles como “Shivers”, “Bad Habits” y su más reciente lanzamiento “Overpass Graffiti”.

Este último resulta ser recién estrenado videoclip de Ed Sheeran que, pese a ser lanzado hace algunas horas, ya se posiciona fuerte como una de las tendencias de Youtube.

Respecto al tema, esta es la quinta canción de “=” y fue escuchada por la gente por primera vez el pasado 25 de agosto del presente año durante un concierto del británico en HMV Empire.

“Overpass Graffiti” by Ed Sheeran

El tema fue compuesto y producido Johnny McDaid, Fred Gibson además del mismo Sheeran. Su estética es buen similar al pop que marcó pauta en los años ochenta debido al uso de instrumentos como sintetizadores.

Además, nos ofrece un nostálgico retrato del amor perdido mientras el autor le pone la banda sonora a una relación del pasado.

Su videoclip de “Overpass Graffiti” fue dirigido por Jason Koenig y busca explorar el romanticismo de vivir el momento, por lo mismo vemos a Ed Sheeran varado en el desierto antes de embarcarse en una aventura con nuevos amigos que conoce haciendo dedo.

¿Cómo suena “=”?

“=”, el nuevo disco de Ed Sheeran, nos muestra todos los colores en la paleta musical que baraja este artista clave para entender la música pop contemporánea.

Podemos apreciar desde baladas guitarreadas, hasta otros hits con harta euforia que se podrán disfrutar en vivo cuando comience su gira «+ – = ÷ x Tour» («The Mathematics Tour») en abril del 2022 por Reino Unido, Irlanda, Escandinavia y Europa Central… ¡por favor que pase por Sudamérica!


Contenido patrocinado