<
Dani Ride lanza nueva versión de "Como los demás" con Daniela Calvario
Los40

Dani Ride lanza nueva versión de «Como los demás» con Daniela Calvario

En una versión acústica de su canción que lleva el mismo nombre, el cantante nacional se unió en una colaboración inédita con la youtuber mexicana.

Tras varios días de anuncios en las redes sociales del cantante nacional, finalmente se oficializó su trabajo en conjunto con Daniela Calvario. Todo esto en la antesala del nuevo disco de Dani Ride que saldrá este año.

En una versión aún más romántica que la original, Dani Ride nos quiere aproximar a las sensaciones que experimentó al mantener en secreto el amor con su pareja y las ganas de poder vivirlo libremente, “como todos los demás”.

La colaboración con la youtuber y cantante mexicana Daniela Calvario, nace desde una admiración mutua por sus propuestas audiovisuales y el mensaje que desean entregar al mundo.

Ambos lo hicieron oficial desde sus perfiles de Instagram y, en el caso del cantante nacional, sus palabras fueron “Agradezco profundamente poder mostrarles el junte de mi voz con la de Dani, una voz sumamente angelical… Les amo! Disfrútenla! Se viene el video”.

Te compartimos la canción recién salida del horno:

Dani Ride está on fire

El cantante nacional ha estado trabajando con todo para el lanzamiento de su tercer disco “Drama Pop”, el que será una apuesta que en sus palabras “es lo más honesto que he hecho, al fin sin preocuparme de agradar a todo el mundo, por primera vez me estoy regalando todos esos sueños que no cumplí por miedo. Pero ese miedo ya se fue».

Uno de sus últimos sencillos, que también estará incluido en el próximo disco, es “Sentirme Amante”. Una apuesta osada, donde el músico hace una invitación para romper la monotonía que puede existir en una relación. Así, insinúa sobre el vínculo entre el coqueteo y la sensualidad, para crear nuevas instancias de seducción.

Lo lanzó con videoclip incluido, que estuvo bajo la dirección de Camila Grandi, reconocida por haber trabajado para reconocidos músicos nacionales como Young Cister, Bronko Yotte, Princesa Alba y Francisca Valenzuela.


Contenido patrocinado