<
Dani Ride Nuevo Single

#PonleOreja: Dani Ride saca su nuevo single «Sentirme Amante»

El buen recibimiento de su nuevo tema hizo que el cantante chileno publicara un emotivo mensaje hacia sus admiradores.

¡El pop chileno llega a hacernos bailar esta semana! Saquen sus audífonos y pónganle oreja porque ya está arriba el nuevo tema de Dani Ride «Sentirme Amante», y con video oficial incluido.

El single ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Youtube, en donde ya tiene más de 300.000 visitas, y en Spotify.

El autor y compositor apuesta esta vez a lo sexy, ya que se trata de una invitación para romper la monotonía que puede existir en una relación. Así se podría ir jugando a actuar e ir creando nuevas instancias para la sensualidad.

«Sentirme Amante» es también el nuevo adelanto para su esperado tercer álbum, «Drama Pop».

El video de la canción fue hecho bajo la dirección de Camila Grandi, quien es sin duda una de las nuevas referentes a nivel nacional. Ha trabajado nada más ni nada menos que para los increíbles Young Cister, Bronko Yotte, Princesa Alba y Francisca Valenzuela.

Dani Ride publicó un emotivo mensaje dedicado a su música y a su nuevo álbum

El artista chileno ha subido videos bailando al ritmo de la canción y agradeciendo a sus fans por el buen recibimiento.

En su publicación más reciente, el cantante escribió un mensaje profundo hacia sus admiradores y admiradoras:

«Yo sobreviví muchas veces gracias a la música; al bullying, a la depresión, y otros sucesos. En verdad me ayudó siempre, y le prometí a mi mejor amigo, y a mi misme que tenía que devolverle al mundo esta alegría de vivir. Gracias a la música tengo recuerdos hermosos, de cada etapa de mi vida. Gracias por dejarme ser parte de esos momentos, de esos recuerdos que van creando, es un honor para mí», comenzó diciendo.

Luego añadió: «‘Drama Pop’ saldrá este año, y es lo más honesto que he hecho, al fin sin preocuparme de agradar a todo el mundo, por primera vez me estoy regalando todos esos sueños que no cumplí por miedo. Pero ese miedo ya se fue».


Contenido patrocinado