<
Dani Ride Ya No Mas
Cedida

Dani Ride lanza video de «Ya no más», su canción compuesta con Francisca Valenzuela

Este temazo pertenece a su flamante disco "Drama Pop", que fue estrenado hace poco. ¡El video está notable!

Dani Ride, uno de los artistas de pop nacional más llamativos del último tiempo, continúa en proceso de promoción de su reciente lanzamiento discográfico “Drama Pop”.

Prueba de ello es que acaba de estrenar el videoclip de “Ya no más”, una de las canciones que dan vida a dicho trabajo discográfico y que han tenido mejor recepción por parte de las y los fans.

Mira el videoclip de «Ya no Más» de Dani Ride a continuación:

Además, esta canción de Dani Ride es más que llamativa porque no sólo es el track que da cierre al concepto del disco, sino que también fue compuesto en compañía de Francisca Valenzuela, una de las grandes de nuestra música contemporánea.

“Ya No Más es la canción que cierra el concepto del disco, es el grito de liberación que muchas personas queremos hacer para soltar la presión que puede poner la familia, las amistades, iglesias, distintos entornos o incluso nuestra misma persona y abrir tus alas y volar hacia donde quieras, de la mano de quien quieras”, expresó el cantante sobre el single.

“Adiós vida represiva, hola vida nueva; quiero descubrirte y descubrirme”, añadió sobre el concepto.

Recordemos que en “Drama Pop”, lo nuevo de Dani Ride, el artista habla en gran parte sobre los problemas que trae consigo el mostrarse tal cual uno, con canciones como «Infernodaga» ft. Mariel Mariel o «Como Los Demás», que relatan desde distintas perspectivas la lucha contra los prejuicios y estigmas sobre todo frente a la homosexualidad.

En caso de que aún no hayas escuchado «Drama Pop», aquí te lo dejamos junto a su track list… ¡puros temazos!

::Tracklist::

1. Drama Pop

2. Tal Vez Me Estoy Enamorando

3. Infernodaga ft. Mariel Mariel

4. Ven Dímelo

5. Como los Demás

6- XQ No Eres Tú

7. Sentirme Amante

8. Duchita

9. Ya No Más

10. Como los Demás – Acústico ft. Daniela Calvario

11. Ven Dímelo (Love is Love) ft. Rebeca Black


Contenido patrocinado