<
Daniel Fuenzalida Sobre Marcelo Ríos_ Es Un Peligro Para La Sociedad
Los40

Daniel Fuenzalida sobre Marcelo Ríos: «Es un peligro para la sociedad»

El animador de TV recordó que Ríos lanzó comentarios irónicos cuando su madre estuvo internada por covid-19 y falleció posteriormente.

El «escándalo de la semana», como le llamarían en el mítico programa de farándula «Primer Plano», tiene otro capítulo. Esta vez no vino de parte Marcelo Ríos, ni de Jordi Castell, sino que fue el conductor Daniel Fuenzalida quien le dedicó unos minutos en el programa «Me Late».

El animador examinó lo que está ocurriendo con el ex tenista y el fotógrafo desde la experiencia que tiene con su terapia de rehabilitación y como asesor en materia del tratamiento de adicciones.

Su experiencia con Marcelo Ríos

Como parte del análisis hecho por Daniel Fuenzalida, recordó una situación que ocurrió hace un año. Cuando Ríos se refirió en términos irónicos respecto al delicado estado de salud de su madre, luego que él pidiera oraciones mientras ella luchaba contra el covid-19.

«Yo no me he referido nunca a este tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada, yo pedí cadenas de oración y subí unas fotografías, y Marcelo también respondió como ‘uy, estoy súper preocupado, no voy a poder dormir’. La cosa es que yo en ese minuto estaba básicamente preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo. Y nunca tampoco lo voy a hacer», partió resaltando Fuenzalida.

Y complementó: «Lo cuento porque cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro… yo no soy psiquiatra, ni neurólogo… Pero se debe producir en su cerebro algo químico que le hace actuar de esta manera».

«Es un asesino con el celular»

Las declaraciones del animador de TV continuaron y se refirió categóricamente sobre el comportamiento de Marcelo Ríos en redes sociales.

«Él es un asesino con el celular. Yo me pregunto, si esa persona, si Marcelo Ríos, te tuviera en frente ¿te puede llegar a quitar la vida? Porque hoy día esas palabras son de un asesino. Es un asesino que tiene la herramienta que es un celular y te puede destruir la vida», postuló Fuenzalida.

Al mismo tiempo, lamentó que «hay tanto odio… Si él llegase a tener en frente a un Andrés Baile o, en este caso, a un Jordi Castell, ¿podría llegar a matarlo? Me encantaría preguntarle a un psiquiatra, porque él, ojo, está enfermo. Yo concuerdo con Vasco Moulián en que tiene una enfermedad mental. Químicamente se produce algo en su cerebro, lo que pasa con los psicópatas, con los asesinos».


Contenido patrocinado