<
Jordi Castell_ Le Voy A Disparar A Su Familia Y Ahí Va A Tener Que Sujetarse
Los40

Jordi Castell: «Le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse»

La durísima respuesta del fotógrafo a los dichos de Marcelo Ríos, quien se burló tras la muerte del perro del ex Primer Plano.

Jordi Castell no se había pronunciado respecto a los duros dichos recibidos de parte de Marcelo Ríos en redes sociales. Sin embargo, llegó el momento de su respuesta y fue con todo.

El fotógrafo decidió hablar en el programa «Zona de Estrellas», donde se comunicó con la periodista Mariela Sotomayor. Allí, le envió un audio donde contestó a todas las publicaciones que por estos días ha compartido el deportista.

Esto, principalmente porque Ríos aprovechó la muerte del perro del ex panelista de «Primer Plano» para burlarse de él y atacarlo desproporcionadamente.

Jordi Castell arremetió con furia

Mientras que el «Chino» Ríos le dedicó fuertes epítetos, tales como «pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de h… y muerto de hambre que tenía que aguantar», Castell le respondió sin filtro.

En el registro que mostraron en el programa de Zona Latina, Jordi dijo: «¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea, básicamente esta vez este w… se metió con mi familia«.

Y agregó: «yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse».

También le dedicó palabras desde las redes

A través de un live de su cuenta de Instagram, el fotógrafo se explayó en relación al conflicto con Ríos, donde aseguró: «Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan».

Y añadió sobre el «Chino» que: «si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta… y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado».


Contenido patrocinado