<

Ranking40: Daniel Radcliffe y sus 5 momentos más épicos como Harry Potter

Recientemente Daniel Radcliffe aseguró que le daban vergüenzas algunas de sus escenas en Harry Potter... ¡entonces recordemos las mejores!

Con motivo de una reciente entrevista de Daniel Radcliffe donde admitió que le resulta imposible no mirar con ojo crítico alguna de sus interpretaciones en Harry Potter y no sentir vergüenza por estas, le queremos dar un lindo regalito… y bien mágico también.

“Me avergüenzan profundamente algunas de mis interpretaciones. Pero eso es obvio, es como si me preguntaran qué pienso sobre mi adolescencia. Pasaron tantas cosas en esos años que es imposible distinguir un sentimiento del otro”, confesó en dicha conversación.

Por lo mismo, es que en LOS40 quisimos hacer los 5 momentos más épicos de Daniel Radcliffe como Harry Potter. Quizás justo estas sean las responsables de su cringe, pero al menos a nosotros nos gusto… ¡y mucho!

HARRY PELEA CON EL BASILISCO – HARRY POTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS (2002)

Aunque muchas veces esta película pasa un tanto desapercibida, y es opacada, por el resto de las cintas que conforman la saga, la verdad es que tiene grandes momentos, uno de ellos es la pelea de Harry contra el basilisco, quien bajo las órdenes de Tom Riddle, una versión joven de Lord Voldemort, sólo intenta asesinarlo. Con mucho suspenso e inteligencia, Daniel Radcliffe logra envolvernos en la fantasía de este estudiante de segundo año de Hogwarts que con toda la valentía del mundo, clava el colmillo del basilisco en el diario de Tom Riddle, y termina con éste.

VIAJE EN EL AUTOBUS NOCTÁMBULO – HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Una de las escenas más divertidas de toda la saga sucede en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, y se sitúa en el punto exacto cuando Harry debe tomar el «autobus noctámbulo para mago o bruja abandonada». Gracias a la timidez y lo desorientado que se muestra Daniel, sumado a la chispa del resto de los actores que integran esta escena, ha hecho que se convierta en la favorita de muchos, lo que incluso llevó a que a los creadores del Parque de Harry Potter, en Universal, Orlando, pusiesen una réplica exacta de este llamativo medio de transporte para magos.

LA BATALLA DE LOS SIETE POTTERS – HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE I

Al cumplir los 17 años y ser abandonado por los Dursley, los miembros de La Órden del Fénix, van en búsqueda de Harry para trasladarlo hacia La Madriguera, y como saben que están sujetos a sufrir un posible ataque por parte de los Mortífagos y Lord Voldemort, es que se crean siete Harry falsos con la poción multijugos, es aquí donde Daniel se lleva todos los aplausos, al tener que hacer de Harry Potter pero con los ademanes de cada uno de los diferentes actores que se «convirtieron» en él.

EL TORNEO DE LOS 3 MAGOS – HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Harry es seleccionado por «error» para participar en una de las competencias más populares y temidas del mundo mágico, «El Cáliz de Fuego», y uno de los momento más recordados, es cuando debe luchar contra el dragón Colacuernos Húngaro, batalla que nos entrega increíbles momentos, dignos de una película de acción.

BATALLA FINAL HARRY VS VOLDEMORT – HARRY POTTER RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE II

Por supuesto no podíamos dejar esta escena tan esperada por todos los fanáticos de esta saga, donde después de muchos años, aventuras, batallas y dudas con respecto a si el niño de la cicatriz sería capaz de acabar con Lord Voldemort. Daniel Radcliffe y Ralph Fiennes, nos dan una último duelo épico, para terminar con esta historia tal como corresponde.