Daniela Nicolas Doctor Arriagada
Capturas

Daniela Nicolás confirmó su antigua relación con Dr. Cristián Arriagada y contó las razones del quiebre

Pese a que hace poco se supo que Daniela Nicolás y el viudo de Javiera Suárez tuvieron algo, su relación terminó hace unos tres meses

Durante estos últimos días, comenzó a viralizarse el rumor de una supuesta antigua relación entre la actriz Daniela Nicolás y el doctor Cristián Arriagada, el viudo de la periodista Javiera Suárez.

Pese a que habían dimes y diretes que afirmaban y negaban esto, finalmente fue la misma ex candidata al Miss Universo quien confirmó todo esto por medio de una entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Según las palabras de Daniela Nicolás, ella y Cristián Arriagada tuvieron un romance que comenzó a mediados de 2020 y terminó hace sólo unos tres meses.

A esto, la profesional que representó Chile en Miss Universo aseguró que se conocieron por amigos en común que tenían. “Teníamos buena onda y nos llevábamos bien”.

Daniela Nicolás y Cristián Arriagada: El quiebre

Si bien recién ahora se dio a conocer que ambos fueron pareja, este final ocurrió hace unos tres meses.

Al ser consultada sobre el por qué del término, Daniela Nicolás aseguró que “Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”.

En relación al por qué se dio a conocer recién ahora sobre su pololeo, ella comentó que “es lo mismo que me pregunto yo, no sé qué pasó. De hecho, el tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado”.

Recordemos que hace unos días, la actriz y modelo utilizó su cuenta de Twitter para, supuestamente, desmentir todos estos rumores que habían salido de un programa de farándula.

En dicha ocasión, escribió un “No crean todo lo que leen”, que contó con buen apoyo de sus seguidores.

El doctor Cristián Arriagada también fue consultado por el medio, sin embargo declinó en responder. “Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada», expresó.

Contenido patrocinado