<
Daniela Nicolas (2)
Instagram

Daniela Nicolás se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Cristián Arriagada

Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo no calló ante los rumores que la vinculan con el ex marido de Javiera Suárez

Daniela Nicolás, la actriz y reciente representante de Chile en Miss Universo, rompió el silencio ante la serie de rumores y especulaciones que la estarían vinculando sentimentalmente en el doctor Cristián Arriagada, el ex marido de Javiera Suárez.

Sin embargo, para entender las declaraciones recientes hay que hacer un poco de memoria y referirse al contexto de todo esto.

¿Cómo comenzaron los rumores de pareja entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada?

Los periodistas de farándula Sergio Rojas y Hugo Valencia dieron a conocer una supuesta relación entre la actriz y el doctor. Si bien los comunicadores expresaron que actualmente no estarían juntos, sí dijeron que el romance habría ocurrido cerca de un año tras la muerte de Javiera Suárez.

En base a lo anterior, durante su programa “Que te lo digo”, Sergio Rojas expresó que Daniela Nicolás “no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció».

Respuesta de la actriz

En vista de que los rumores se hacían cada vez más fuerte y virales en redes sociales, la misma ex participante de Miss Universo utilizó su cuenta de Twitter para publicar un corto, indirecto, pero bien conciso comentario en contra de estos dime y diretes.

«No crean todo lo que leen», comentó en la red social del pajarito, el que rápidamente comenzó a tener apoyo de sus seguidores.

«A palabras infecciosas oídos penicilinicos»; «Leí y no lo creí…», «Me caes increíble, pero a veces hay que desmentir, si no, queda ahí»; «Y si hubiese sido polola del Dr. Arriagada, qué tiene? No sé si te refieres a eso u otra cosa pero, Dani, por qué avergonzarse si nadie actuó mal», fueron parte de los comentarios que recibió Daniel Nicolás sobre estos rumores de farándula criolla.


Contenido patrocinado