<
Daniela Nicolas E
Getty

Daniela Nicolás es nominada como «Influencer del Año» en los E! People’s Choice Awards

"Este es de esos años que JAMÁS voy a olvidar en toda mi vida", fueron parte de las emocionadas palabras que dio la actriz

Daniela Nicolás, la actriz y modelo nacional que nos representó en Miss Universo, nuevamente sacará la cara por Chile, pero ahora en los People’s Choice Awards de la cadena “E!”.

Esta ceremonia, cada año, se entrega como una manera de reconocer a los mejores en materias como cine, Internet, televisión y música, así como también actores y músicos.

Ahora, Daniela Nicolás será una de las candidatas para ganar el trofeo a la Mejor Influencer Latina en los próximos People’s Choice Awards.

Daniela Nicolas Nominada 768x970

Daniela Nicolás, la única chilena en los People Choice Awards

Tanto la emoción de estar presente en estos premios, como el ser la única chilena en competencia, hizo que compartiera con sus seguidores esta noticia.

«ESTOY NOMINADA COMO INFLUENCER LATINA DEL AÑO POR LOS E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS!!!!!!!!!!! Todavía no logro asimilarlo!!!!! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto!», comenzó diciendo con harta emoción.

«Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela!!! Y me dijeron que estaba elegida hace mucho tiempo y yo como QUÉ!!?? Y ahí es cuando me cuentan que las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy!», añadió en su posteo.

«En ese momento lloré. La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena. Desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas, doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobre todo en demostrarles que TODO es posible y que una enfermedad jamás nos define como personas. Soy la cara de esta nominación, pero esta nominación es de todos!!!!!!!!!! De todos los chilenos!!!», continuó escribiendo.

Finalmente, Daniela Nicolás hizo una importante reflexión en vista a su pasado y su futuro en los People Choice Awards: «Ha sido un año muy intenso, que se resume en estas fotos, en donde la alegría abunda en mi vida. Trabajo en un programa de televisión que amo, fui a representar a Chile en Miss Universo, he grabado videos de música, tuve algunos pasos por clínicas por ahí, estoy perfeccionándome en maquillaje, hemos hecho muchos lives, me he reído hasta que la guata me duele, hemos trabajado duro con @artritisjuvenil.cl y @tratandolapsoriasis para aportar con nuestro granito de arena, y ahora estoy nominada a los E! PEOPLE CHOICE AWARDS!!!!!!!!!»

«Este es de esos años que JAMÁS voy a olvidar en toda mi vida. Los amo, gracias por tanto (…) independiente del resultado ya me siento ganadora solo por el hecho de haber sido nominada», finalizó.


Contenido patrocinado