<
Daniela Nicolas

Daniela Nicolás reveló que le quemaron su vestido justo antes de desfilar en Miss Universo

Según la representante de Chile en Miss Universo 2021, aquel daño sufrido también le ocurrió a otras concursantes y aún no hay culpables

Daniela Nicolás, la representante de Chile en el último Miss Universo 2021, abrió una bandeja de preguntas en sus historias de Instagram donde respondió las consultas que sus seguidores les iban dejando, siendo una más que llamativa y polémica.

Esta fue hecha por un fan que le consultó lo siguiente: “¿Es verdad lo que dice la Miss Bolivia sobre el vandalismo?”.

Ahora, ¿a qué se refiere el seguidor de Daniela Nicolás?

Tras la realización de Miss Universo, varias concursantes confirmaron que sufrieron daños en sus vestidos, entre ellas las de Puerto Rico y Bolivia (Estefanía Soto y Lenka Nemer, respectivamente). Ahora, la chilena confirmó los hechos en sus redes sociales.

“No quería, pero han hablado mucho. Efectivamente sí, a Puerto Rico, a mí, a Honduras y a un par más que no estoy segura, nos hicieron cosas a los vestidos, pero no sabemos quién”, comenzó diciendo la actriz nacional.

“Tampoco creo que sea necesario ahondar en ese tema, porque no tiene sentido. Ninguna sabe quién fue, no tenemos cómo saberlo“, añadió Daniela Nicolás para después especificar su sentir por el hecho.

“Fue molestoso en el minuto, por supuesto, estábamos a punto de salir y todas con problemas“, continuó revelando en sus stories.

Además, la chilena señaló: “Hay muchas páginas que han estado culpando a algunas (concursantes) y la verdad creo que no tiene sentido, porque ni siquiera nosotras sabemos, entonces mejor preocupémonos de las cosas buenas del concurso”.

Mira el video a continuación

Hay que recordar que la figura pública es muy fiel a su cuenta de Instagram, en donde no sólo interactúa con sus seguidores, sino que también da a conocer cosas de un carácter más serio y criticables como lo siguiente.

La cosa es que un usuario anónimo le envió violentos mensajes relacionados a la enfermedad que Daniela Nicolás padece, los que fueron mostrados públicamente por ella acompañándolo de un valiente y reflexivo mensaje.


Contenido patrocinado