Daniela Vega cambió radicalmente su look para un nuevo papel

Daniela Vega, la protagonista de "Una mujer fantástica", impactó a todos sus seguidores, con este look muy al estilo Marilyn Monroe.

Daniela Vega sorprendió a todos a los seguidores de sus redes sociales con una publicación donde aparece con un nuevo look bastante radical, muy al estilo Marilyn Monroe, que estaría relacionado con un nuevo personaje en el que está trabajando.

Con una peluca rubia platinada, accesorios de perlas y un vestido negro de encaje, la protagonista de «Una mujer fantástica», mostró lo que será su próximo proyecto, del que se viene especulando desde hace ya, varias semanas. Se trataría de una cinta biográfica de Stella Díaz Varín, una poetisa nacional, conocida como la Colorina.

«New Character, new look, qué tal platinada, chiquillada?», escribió

Por supuesto, la imagen se llenó de comentarios, mientras algunos alabaron su trayectoria como actriz y lo bien que se veía con este nuevo look, otros opinaron que la preferían con pelo negro.

«Dani Monroe», «que regia Dani», «Hermosa», eres excelente actriz, mis felicitaciones y el mayor respeto para tu persona, «nooo, morenaza no más», «te prefiero con pelo oscuro jajaja», fueron algunos de los comentarios recibidos por Daniela Vega.

Últimas noticias sobre Daniela Vega

La más reciente noticia que vio involucrada a la actriz nacional fue la detención del sujeto responsable de haber creado un «juego» que incitaba a matar a personalidades del espectáculo chileno como el periodista Rafael Cavada o la misma Daniela Vega.

Según Luis Orellana, jefe de la brigada del Cibercrimen de la policía, el ideólogo detrás de esto era “un sujeto de 35 años de edad, domiciliado en la región de Los Lagos, sin antecedentes penales, chileno”.

Contenido patrocinado