<

Danna Paola confiesa haber sufrido bullying con un crudo relato

Según Danna Paola, esto le provocó sufrir depresión, ataques de pánico y ansiedad, los que aún siente cuando está bajo presión

Hace unas semanas, Danna Paola tuvo una entrevista con el locutor Yordi Rosado, la que, si bien, contó con varios momentos divertidos, también fue el momento para que ella confesara una serie de historias bastante oscuras en su vida.

Una de ellas fue revelar que, una vez en Madrid, fue drogada por unos hombres que tenían la intención de abusar de ella. Afortunadamente, según sus palabras, en ese momento estaba junto a un amigo quien la llevó hasta su casa para después despertar en un hospital producto de la droga.

Ahora, ha sido viralizada otro lamentable instante de su pasado que tiene relación con un bullying del que fue víctima, el mismo que la llevó a sufrir depresión, ataques de pánico y ansiedad, episodios que aún ocurren cuando se ve sometida a altos niveles de estrés.

Según Danna Paola, ella desde niña usó brackets, motivo por el que la molestaban frecuentemente por su apariencia. Todas estas burlas la llevaron a vivir una etapa de rebeldía cuando pequeña, tanto que incluso una profesora se las echó con ella: “De todos modos no vas a ser nadie en tu vida”, le dijo la maestra hace años.

Al pasar los años, ella comenzó a tratar mal a quienes fueron igual de malos con ella. En un mea culpa, también reconoció haber hecho bullying durante esa etapa, algo muy recurrente en quienes lo han sufrido.

Otro momento que recuerda con dolor fue cuando grabó un comercial para una importante marca de productos para el cabello como parte de una campaña que también incluyó fotos, sin embargo su manager tuvo que comunicarle que a la empresa no le gustó su cuerpo. “Oye, no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial o van a tener que cortar ciertas partes, porque te ves gorda”, dijo Danna Paola.

“Me senté a llorar y me preguntaba, ¿por qué me están señalando por mi cuerpo? Me metí a hacer ejercicio, a una dieta súper estricta, pero empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía. Yo tenía cero amor propio, mi prioridad siempre era verme bien”, añadió sobre eso último.

“Está bien estar mal”, expresó Danna Paola tras reconocer que sufrió tanto depresión como pánico producto de la última historia contada. A esto, añadió que lo queno está bien es comentar, para bien o para mal, la apariencia de otros.


Contenido patrocinado