<
¿Danna Paola enamorada? Captan a la actriz en románticas actitudes con cantante estadounidense

¿Danna Paola enamorada? Captan a la actriz en románticas actitudes con cantante estadounidense

Álex Hoyer sería el nuevo enamorado de la cantante. La pareja tuvo una paradisíaca estadía en Ibiza, donde fueron captados por los paparazzis.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien alcanzó fama mundial luego de su participación en la serie de Netflix, Elite, vuelve a ser la protagonista de los portales de farándula.

Esta vez, no por un nuevo sencillo o rol protagónico, sino por una serie de fotografías donde aparece de manera muy romántica con Álex Hoyer.

Las imágenes tomadas por paparazzis, que fueron filtradas es distintos medios de comunicación, muestran a Danna y Álex arriba de un yate con actitudes muy románticas, y luego divirtiéndose en la playa.

Dl_u486173_035 1068x801
Danna Paola Y Lex Hoyer
Danna Paola y Álex Hoyer
Danna Paola Y Alex Hoyer
Danna Paola y Álex Hoyer

Pese a que Danna Paola ha sido siempre muy reservada con su vida privada, los medios se encargan una y otra vez de vincularle con diferentes figuras del espectáculo.

Recordemos que hace unos meses atrás se aseguró mantenía una relación con Sebastián Yatra, luego de que este terminara con Tini Stoessel.

Sin embargo, con estas nuevas imágenes, surge la pregunta ¿Quién es Álex Hoyer?

Álex de 23 años, es conocido en la industria musical, por haber participado del programa de talentos «La Voz México» en 2014, donde formó parte del equipo de Ricky Martin.

Tras eso ha sacado varios sencillos que le están llevando poco a poco a alcanzar el éxito.

Sumado a lo anterior, también destaca por su rol de «Dante», en la serie juvenil de Nickelodeon «Kally’s Mashup».

118999649_108945830949267_8960903519294919424_n
@alexhoyer_
197274629_149070177265058_5169357808199638838_n
@alexhoyer_

¿DANNA PAOLA Y ÁLEX HOYER SON NOVIOS?

Por supuesto los programas de espectáculos no se quedaron tranquilos con estas imágenes.

Y aprovechando que Danna Paola acaba de lanzar un nuevo sencillo junto a «Morat», es que el programa Latinx Now! pudo conversar con ella, y preguntarle lo que todos querían saber.

Sorprendemente o no, la cantante negó estar en una relación con Álex.

“Me hacen mucha mala fama”, comenzó diciendo, para luego agregar: “puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero de ahí a que me inventen que somos novios y que esto que lo otro, no”.

“Al momento que me vean con un anillo o whatever (lo que sea), y yo confirme algo, sí… pero yo tengo muchos ligues amiga. Uno puede ser libre”, sentenció.

Cabe destacar que esta posible relación no es reciente, ya que desde diciembre del 2020, distintos medios y fotografías, asegurarían que mantienen una relación.

Ahora, sólo ellos pueden confirmar y definir que tipo de relación los une, y como quieren etiquetarla.


Contenido patrocinado