<
Danna Paola
Getty Images

¡Danna Paola estrenó nuevo look con una importante reflexión!

“Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mi y mi camino de vida con mi carrera”, expresó la artista.

La cantante y actriz mexicana de 26 años, Danna Paola, dio a conocer en sus redes sociales el nuevo cambio de imagen que se realizó, y además publicó una reflexión sobre lo que ha sido el 2021 para ella, que al parecer tuvo altos y bajos.

Cabe destacar que este año Danna estrenó su último álbum titulado “K.O.” el cual contiene populares canciones como “Amor ordinario”, y “No bailes sola”, junto al colombiano Sebastián Yatra.

Nuevo look y reflexión de Danna Paola

Con más de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la compositora decidió compartir con sus seguidores su nuevo cambio de look para finalizar el 2021.

“Regreso a lo básico … REGRESO A MI ALMA REAL🤎🤎HOLA BRUNETTE 🤎🤎 ADIÓS 2021 … ESTA PERRA ESTÁ DE VUELTA 👁”, expresó Danna.

270132457_862922054378964_80597612471102774_n

Además, la cantante aprovechó de publicar unas seguidillas de historias en la misma red social para manifestar cómo ha sido este año para ella.

“El 2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbres, desmotivación, pero aun así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí, dentro de las pocas que amo mucho y me rodean hoy”, partió comentando la artista.

“Definitivamente cambié mucho”, finalizó en una historia de Instagram.

Luego, publicó una selfie en donde indicó que en “los últimos meses viví una constante ansiedad y muchas dudas sobre mi y mi camino de vida en mi carrera, fue un año muy extraño, pero gracias a dios tuve suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que aman como soy”.

“Gracias x tanto a todxs, ahora si… Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido”, así terminó la extensa e importante reflexión Danna Paola con su nuevo look.


Contenido patrocinado