<
Danna Paola _A Un Beso_
Captura

¡Muy enamorada! Danna Paola estrenó su nuevo videoclip “A Un Beso”

Gran parte de los videos que aparecen el la producción fueron filmados por su pareja en uno de sus viajes

Danna Paola sin duda es una de las cantantes mexicanas más influyentes del último tiempo. La intérprete de “Santería” y “Mala Fama” sorprendió con un giro dentro de su estilo con su nueva canción “A Un Beso”.

El estreno de este single fue el 18 de octubre y se convirtió en una de las canciones más románticas que hemos visto de su carrera. La artista dejó a un lado su faceta indiferente del amor para mostrar una cara mucho más tierna que tenía escondida.

¡Escucha aquí “A Un Beso”!

Detalles de la filmación

Con esta producción, la mexicana compartió pequeños lapsus de lo que fue su último viaje a Nueva York, a través de una increíble balada. Danna Paola también compartió en sus redes que esta es su “primera canción de amor”, asegurando que se siente “muy emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial”.

La cantante también agregó “es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor”. En esta balada spanglish, donde los ritmos latinos siguen ahí gracias a los acordes de las guitarras, la artista confiesa dentro de la letra “Tanto miedo al compromiso pero eso cambió contigo”.

Este video no es como cualquier otro, sino que Danna decidió filmar algo mucho más íntimo y natural. Por eso, las cintas se grabaron mientras ella estaba en Nueva York para disfrutar de unos días de descanso junto a su actual pareja.

Aunque la estrella musical prefirió mantener el anonimato de esta persona especial, ella dijo: “Ufff, ¿por dónde empiezo? Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz. Este video es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es todo esto para mí.”


Contenido patrocinado