<

«Calladita no me veo más bonita»: Danna Paola se va en picada contra el machismo

La cantante mexicana Danna Paola explicó que su más reciente disco K.O, tiene un claro mensaje contra el machismo.

Danna Paola, quien hace pocos días lanzó su nuevo disco K.O, confesó en una entrevista con el medio AP, que dejó atrás la filosofía de «calladita te ves más bonita», diciéndole de esta forma, adiós al machismo en sus relaciones amorosas.

“Crecí con una filosofía y con una educación de ‘calladita te ves más bonita’, de que te necesitas casar y el hombre es quien tiene que mantener la casa, el hombre es quien tiene que hacer… Pero no es así», expresó la Danna Paola sobre el machismo.

Danna Paola, «K.O» y el machismo

La artista coescribió todas las canciones que componen este nuevo material discográfico, el que fue desarrollado durante 2 años de intenso trabajo, y según ella misma admite, fue de gran ayuda para superar el término de su última relación sentimental.


Finalmente sólo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que formaron parte de este proceso, y también aprovechó la ocasión para aclarar que su empoderamiento como mujer no la vuelve una persona soberbia, sino que muy por el contrario, significa poder amarse ella primero, para luego amar a alguien más.

«Mi empoderamiento como mujer no quiere decir que sea soberbia, al contrario, es darme a respetar primero a mí para poder amar a alguien más, amarme a mí primero antes de poder amar a alguien más… El mensaje que quiero transmitir es que nos apoyemos y amemos más», ha dicho la cantante


Contenido patrocinado