<
Danna Paola y David Bisbal: Los detalles de su esperada colaboración

Danna Paola y David Bisbal: ¡Estos son los detalles de su esperada colaboración!

Las dos estrellas de la música colaborarán por primera vez en "Vuelve, Vuelve", un sencillo que verá la luz este viernes 16 de abril.

Los fanáticos de Danna Pola y David Bisbal están de fiesta, porque a través de las redes sociales, los artistas acaban de anunciar que pronto se viene nueva música en conjunto.

Tanto Danna como David, publicaron en sus respectivo perfiles de instagram, un video donde muestran los minutos previos a su encuentro, en el hotel donde se está hospedando la intérprete de Mala Fama.

La mexicana subió un reel donde nos relata que después de 15 horas de vuelo llegó a Madrid, nos muestra su habitación y posteriormente confiesa que espera reunirse con alguien.

«Después de 15 horas de vuelo, al fin llegué a Madrid. Este es el hotel, y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además, hoy he quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver, y si se aguantan al final, les dará una sorpresa», se escucha en el video.

Por su parte, David contó que: «Después de meses esperando este momento, al fina llegó el día. La llamé para ver si estaba en el hotel, y fui sin dudar. Estaba muy ilusionado, no me podría creer que nos fuésemos a ver…» ¡Demasiado de canción romántica todo! ¿No lo creen?

«VUELVE VUELVE – DANNA PAOLA Y DAVI BISBAL»

«Vuelve, Vuelve», es el nombre del sencillo que fusionará el talento musical de Danna Paola y David Bisbal, en una canción que por lo que pudimos escuchar en algunos pequeños adelantos, será muy romántica.

Se estrena este viernes 16 de abril, y ya nos dieron a conocer la portada, de lo que será este nuevo éxito. ¡De seguro será una de esas baladas que se pegan de una!


Contenido patrocinado