<
DC FanDome_ El Evento Virtual Donde Se Revelarán Secretos Del Mundo DC
DC FanDome

DC FanDome: El evento virtual donde se revelarán secretos del mundo DC

Es una cita obligada para los fanáticos de DC, pues podrán enterarse de forma exclusiva de los detalles de las próximas películas y series de la franquicia.

Poco a poco se acercan fechas importantes para los cinéfilos. En esta ocasión se le puso fecha al DC FanDome, un evento dedicado especialmente a los fanáticos de los cómics, películas y series del universo DC.

Habiéndose dicho eso, tomen nota. La junta de superhéroes será el próximo 16 de octubre a las 13:00 horas de Chile. Para asistir no se requiere tener ningún traje o poder especial, solo conectarse vía internet.

¿Cómo lo hago para ser parte del DC FanDome?

Mediante sus redes sociales la transmisión será gratuita y estará acompañada de sus estrellas y creadores. De igual forma, también será transmitido en su sitio web oficial.

No es necesario esperar al día y hora indicado para ingresar a la página. De hecho, ya es posible registrarse, conocer novedades y revisar todo el material ya dispuesto para los fanáticos.

¿Qué se espera del evento?

Hay altísimas expectativas sobre lo que se revelará el 16 de octubre, pues se da por hecho que veremos el nuevo tráiler de la próxima entrega de «The Batman» protagonizada por Robert Pattinson.

De igual forma, habrán noticias de última hora, avances exclusivos y metrajes inéditos que se revelarán en medio de todo el espectáculo. Dentro de estas, se prevén novedades de «DC League of Super-Pets» y «Black Adam» (protagonizada por Dwayne Johnson).

Asimismo se mostrará el detrás de escena de Jason Momoa en «Aquaman y el Reino Perdido» y finalmente el atrasado film «The Flash«, que incluye en su elenco a Ezra Miller, Michael Keaton y Ben Affleck.

Como si fuera poco

El evento de acceso gratuito también revelará imágenes de las nuevas series, con una exclusiva revisión de «Peacemaker«. Asimismo las próximas temporadas de «Batwoman«, «The Flash«, «Sweet Tooth» y «Superman & Lois«.

Por otro lado, también habrán novedades para los amantes de los videojuegos, porque se mostrarán revelaciones del «Gotham Knights» y «Suicide Squad: Kill the Justice League«, ambos títulos llegarán para los gamers el próximo 2022.

Finalmente otra de las noticias será el DC Kids Fandome, un espacio especialmente dedicado a los niños, niñas y la familia en general. Esta sección tendrá revelaciones para las series animadas «Batwheels«, «Teen Titans Go» y «DC Super Hero Girls«.

Puedes ver el tráiler oficial del DC FanDome a continuación


Contenido patrocinado