<
Festigame

¡De ahí somos! ¡FestiGame vuelve recargado con una nueva versión online!

El evento de videojuegos más grande del país volverá en una versión especial en julio con FestiGame Online 2021. ¡Imperdible para el mundo geek!

FestiGame Online 2021 será un evento digital que se realizará desde el 16 al 18 de Julio. Será todo un fin de semana donde los fanáticos podrán disfrutar de contenidos y competencias en vivo. En esta edición contaremos nuevamente con las novedades de los principales desarrolladores de videojuegos a nivel mundial y nacional. Además se realizarán competencias de cosplay, ilustración y gaming, esto último se dividirá en torneos de Racing, Fighting y Fútbol.

Al igual que en FestiWeek 2020, la pasada versión online de Festigame, en esta edición todas las competencias, noticias e información de Festigame Online se encontrarán detalladas en el sitio web oficial de Festigame.

El evento digital será transmitido a través del canal oficial de FestiGame en Twitch, que a su vez,  entregará la posibilidad de interactuar directamente con los equipos, teniendo así, una experiencia más completa. Además, se difundirán todos los contenidos en las redes sociales  de Facebook, Instagram y Twitter de Festigame.

Sumado a esto, FestiGame también estará realizando diversas actividades en el segundo semestre de este año con distintas acciones de contenido tanto en sus redes sociales como canal de Twitch, para mantener una continuidad de contenidos y seguir conectando con sus  seguidores.

Por último, dado el contexto de la pandemia del COVID en Chile, la organización sigue pensando en su público realizando experiencias digitales, así la comunidad podrá disfrutar de una forma segura los mejores contenidos del mundo gamer, cosplayer y de los diversos artistas que participarán de esta próxima edición de Festigame Online.

Sobre FestiGame

FestiGame es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.


Contenido patrocinado