<
¡De futbolista a empresario vitivinícola! Alexis Sánchez compró lujosa viña italiana
LOS40

¡De futbolista a empresario vitivinícola! Alexis Sánchez compró lujosa viña italiana

El niño maravilla, acaba de adquirir una viña de 25 hectáreas, ubicada en las colinas orientales de Friuli, de la ciudad de Udine.

Alexis Sánchez ya no sólo nos sorprenderá con increíbles golazos en el fútbol, sino que ahora llegará hasta nuestro paladar de la mano de los vinos.

Esto, porque según el diario Messaggero Veneto, el niño maravilla se acaba de convertir en todo un empresario vitivinícola, luego de adquirir una viña de 25 hectáreas, ubicada en las colinas orientales de Friuli, de la ciudad de Udine.

Una decisión que la estrella del fútbol tomó luego de visitar varias veces el lugar, y probar una serie de creaciones propias de la viña, que lo dejaron encantado.

Finalmente, Alexis Sánchez optó por Alberice para comenzar su paso por el mundo de los vinos, y todo parece indicar que fue una excelente decisión, ya que, la zona se destaca por «gozar de un microclima extremadamente favorable en virtud de su exposición y refugio natural de los fríos vientos del este».

En virtud de lo anterior, es que el terreno posee un alto valor, donde cada hectárea tiene un precio de entre 50 mil y 100 mil euros, lo que equivale a cerca de 60 millones de pesos chilenos.  ¡Nada barato el nuevo gusto del chileno!

212990155_428348331523057_5623978664814980597_n
Alexis Sánchez Vinos

UNA VIÑA CON FUTURO

Con respecto a la variedad de vinos que ofrece Alberice, el periodista italiano Maurizio Cescon en conversaciones con un diario nacional, explicó que «hay vinos blancos como Friulano, Sauvignon, Ribolla Gialla, Chardonnay. También están los vinos tintos como el Refosco, Merlot, Cabernet y el Schioppettino».

Por último, pese a que Alberice no es una empresa muy conocida, ya que actualmente no embotella vino con etiqueta o marca propia, aún así tiene su propia bodega y, bajo la mirada de Maurizio «si un emprendedor invierte dinero, puede volverse importante en el futuro».

Por ende, el futuro de esta inversión, dependerá de cuánto esté dispuesto a invertir el futbolista de 32 años, ya que la «zona tiene mucho potencial».


Contenido patrocinado