<
Rosalia The Weeknd Videoclip Video La Fama
LOS40

¡De impacto! Rosalía apuñala a The Weeknd en videoclip de «La Fama»

Una de las canciones más esperadas de los últimos meses por fin está arriba junto a un NOTABLE videoclip con presencia de Danny Trejo

Prometía ser de alto impacto… ¡y vaya que lo logró! Este jueves, Rosalía estrenó su esperada nueva colaboración junto al canadiense The Weeknd.

El tema en cuestión se titula “La Fama” y es destacable por varios factores, pero, antes de profundizar en ellos, te dejamos con el videoclip que está realmente 10 de 10:

¡Revisa “La Fama”, lo nuevo de Rosalía ft The Weeknd aquí!

Respecto a la canción, esta es una bachata que nos muestra un lado nunca antes explorado por la cantante catalana, dado que su fuerte siempre ha sido el flamenco, el folklore hispano, además de la música urbana.

Además, podemos apreciar a The Weeknd cantando en español con un tono que nos recuerda mucho a lo hecho por Romeo Santos en sus bachatas.

En lo que argumento se refiere, en “La Fama” vemos a Rosalía bailando en una especia de club de lujo con un espléndido vestido, para luego cantarle directamente a The Weeknd.

Y, pese a que ambos muestran una actitud bastante coqueta, después somos testigos de cómo la autora de “Malamente” apuñala al canadiense tal como ocurrió en “Game of Thrones” con Jon Snow y Daenerys Targaryen.

La verdad es que este factor sanguinario no es de extrañar, puesto que desde el minuto cero somos testigos de la presencia de uno de los actores más hardcore del último tiempo, el gran Danny Trejo, quien no sólo ha sido protagonista de producciones como «Machete», sino que también participó en un clip de la banda thrash Slayer.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que LA Rosalía y The Weeknd lanzan una colaboración. La primera se remonta hace casi un año cuando lanzaron el remix de «Blinding lights», el que no tuvo una gran aceptación porque, admitámoslo, la original es insuperable.

¿Será esta bachata más exitosa que su anterior colaboración?


Contenido patrocinado