De la ficción a la realidad: Tom Cruise le salva la vida a un camarógrafo en «Misión Imposible»
El camarógrafo casi cae de un tren a vapor en movimiento, sin embargo, el actor actuó a tiempo alcanzando a tomarlo del brazo y salvarlo.
Hay veces que la realidad supera a la ficción, y esto fue lo que ocurrió mientras se grababa la última entrega de “Misión Imposible 7”. Tom Cruise pasó de ser un héroe en la pantalla grande a uno en la vida real al salvar la vida de uno de los camarógrafos de la producción.
El imprevisto ocurrió en Yorkshire, una de las locaciones de la cinta. Mientras su co-protagonista, Hayley Atwell, filmaba una escena en un tren a vapor en marcha, Cruise pudo percatarse que uno de los camarógrafos estaba a punto de caer por la parte lateral del vagón, lo que hubiera terminado en un grave accidente o incluso la muerte.
Cabe destacar que el hombre estaba usando un arnés, sin embargo esto no fue suficiente para protegerlo por lo que el protagonista de la cinta intervino, agarrándolo del brazo y salvando al sujeto.
Es sabido que Tom Cruise realiza todas sus escenas de acción y no recurre a dobles, de hecho es más, el actor de 58 años disfruta al hacerlas.
Luego del susto, se han retomado con normalidad las grabaciones de la película, que se esperaba que fuera estrenada este año, sin embargo debido a la pandemia se vio atrasada y ahora verá la luz el 2022. Recordemos que Tom Cruise ha sido enfático en mantener las medidas correspondientes debido a la pandemia.
Hasta el momento el adelanto que se tiene es una foto compartida por el director, Christopher McQuarrie, en su cuenta de Instagram, en la que se ve precisamente a Tom Cruise colgando desde un tren. En la descripción de la publicación McQuarrie aprovecha de agradecer al lugar que les ha dado una buena bienvenida y les ha permitido grabar allí.