<
Presentadores Oficiales De Los Óscar 2021 Brad Pitt

De lujo: ¡Ya están los presentadores oficiales de los Oscar 2021!

Desde Brad Pitt hasta Zendaya presentarán la ceremonia, ¡se viene con todo! Conoce los detalles de la 93° edición de los Premios Oscar.

Ya no queda nada para que se lleve a cabo una de las ceremonias más esperadas del año, ¡los Premios Oscar 2021! El evento se hará el próximo domingo 25 de abril. Al parecer será una presentación mitad virtual y mitad presencial debido al contexto de pandemia.

Este tipo de premiaciones han tenido que ajustar sus medidas por la crisis sanitaria y ocupar el sistema online. Por ejemplo, hemos visto esta modalidad de mezclar lo presencial y lo virtual últimamente tanto en los SAG Awards como en los Premios BAFTA 2021.

En los Oscar se premiará lo mejor del cine en el último año, y ya se anunciaron los actores y actrices que serán presentadores oficiales del evento, ¡qué emoción!

Así lo anunciaron los productores en el comunicado: “Hay tanto voltaje aquí, que puede que se necesiten gafas de sol”, así que ya saben… Prepárense.

¿Quiénes son los nuevos presentadores de la edición 93° de los Premios de la Academia?

¿Para qué tener un solo anfitrión, si se puede tener a 15? Sí… ¡15 presentadores eligió la organización!

Entre ellos están los que recibieron los mejores premios del año pasado, quienes serán los encargados de entregarle su galardón, femenino o masculino según corresponda, a los y las ganadoras de este año.

Aquí destacan nada más y nada menos que Brad Pitt como Actor de Reparto en «Once Upon a Time in Hollywood», Laura Dern como Actriz de Reparto en «Marriage Story», Joaquin Phoenix como Mejor Actor en «Joker», Reneé Zellwegger como Mejor Actriz en «Judy».

Pero esos no son todos…Además, presentarán la ceremonia Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno,  Reese Witherspoon y Zendaya.

Esta información fue confirmada por Hollywood Reporter.

La entrega de premios se emitirá desde Union Station del centro de Los Ángeles, California.


Contenido patrocinado