<
Karol G Tiësto
Youtube

¡De película!: Karol G estrena el videoclip de «Don’t Be Shy» junto a Tiësto

La colombiana se unió al reconocido DJ para estrenar su primer tema en inglés en un clip en el que se luce al más puro estilo de "Noche en el Museo".

Hace unos días Tiësto publicó un adelanto de su colaboración con la reggaetonera Karol G. El videoclip y la canción completa ya están disponibles y en ella la colombiana se luce cantando en inglés ¡Omaigod!

El reconocido DJ junto a “La Bichota” se han unido en el tema que lleva por título “Don´t Be Shy”, una canción que sin duda promete, por lo pegajoso de su ritmo pop.

“Mi primera vez cantando en Inglés y wow la ilusión que tengo es increíble. Apretando deditos”, escribió la cantante en un adelanto previo al estreno a través de su cuenta de Instagram.

“Noche en el Museo”

La canción viene acompañada de un videoclip inolvidable, inspirado en una de las películas más icónicas de Ben Stiller. Nada más y nada menos que la popular “Noche en el Museo”, estrenada en el 2006.

Tal como los personajes, Karol G cobra vida como históricos personajes en miniatura mientras se luce con una impactante coreografía.

En el video podemos ver como la artista se acerca al guardia de seguridad del museo para decirle que no le rompa el corazón. Sin embargo, eso no es todo.

La reggaetonera aparece en el clip como diferentes personajes, tales como, una esquimal y Cleopatra. Por otra parte, también la podemos ver llevando un favorecedor vestido blanco junto a su característico pelo azul, mientras canta.

Acompañada de vaqueros, cavernícolas, esquimales y otros personajes del museo bailan el ritmo de la canción en una coreografía que sin duda se hará muy popular en TikTok.

Para el video, Tiësto y Karol G trabajaron con uno de los directores de videoclips más aclamados del momento: Christian Breslauer. El director es conocido por ser la mente detrás de algunos de los clips más aclamados de los últimos años como Industry Baby de Lil Nas X o Better Believe de The Weeknd, Belly y Young Thoug.

Breslauer posee su propio estudio de producción para la creación de videos llamada “The Lucky Bastards”, la cual ha ganado mucho reconocimiento dentro de la industria musical.


Contenido patrocinado