<

¡Omaigod! Karol G estrenará canción en inglés junto a DJ Tiësto

La colombiana se ha juntado en una colaboración con el famoso productor para dar vida al tema que lleva por título "Don´t Be Shy".

Karol G, sin duda, no salió para nada tímida. La cantante colombiana que no ha parado de cosechar éxitos este 2021 con el estreno de su álbum “KG0516” ahora ha decidido incursionar en el inglés con su próximo tema.

La estrella de Medellín estrena este jueves 12 de agosto su colaboración con nada más y nada menos que DJ Tiësto en el tema que lleva por nombre “Don’t Be Shy”.

Ha sido el mismísimo productor quien ha compartido la noticia a través de las redes sociales. En la publicación se ve el título de la canción escrito con una letras muy de los años 2000. La moda vuelve, dicen por ahí.

Sin embargo, estos no son todos los anuncios que ha hecho Tiësto. El DJ durante el domingo compartió parte de la canción, con lo cual sorprendió a todos los seguidores y seguidoras de ambos.

“¡Increíble voz esta! Adivina de quién es”, escribió el productor junto a la publicación. En el post se escucha la inconfundible voz de la colombiana que interpreta el pegajoso hit “Tusa”.

El adelanto nos promete un tema bailable con una fuerte vibra pop, lo que podría marcar una nueva etapa para “La Bichota”.

El Año de Karol G

Sin duda, desde “Tusa” la estrella del reggaeton no ha parado de cosechar éxitos. “La Bichota”, “El Makinon” y “200 copas” han sido alguno de los hits que nos ha regalado la colombiana.

Su talento sin duda ha sido premiado. La cantante fue una de las grandes ganadoras de los Billboards, donde además se lució con una presentación infartante.

Además, el éxito de “Tusa” sigue hasta el día de hoy. La canción se ha convertido en el tercer tema más premiado a nivel mundial, específicamente con 24 galardones, superando incluso a Michael Jakcson con su canción “Thriller”.


Contenido patrocinado