<
Gal Gador Reina Malvada
LOS40

¡De superheroína a villana! Gal Gadot será la Reina Malvada en el próximo live action de «Blancanieves»

La actriz cambiará el lazo de la verdad por las manzanas envenenadas para interpretar a la villana más clásica de todo el universo Disney

Gal Gadot dejará atrás el papel de Wonderwoman, y todos sus actos heroicos, para pasar al lado oscuro de la fuerza y convertirse en una super villana en el próximo live action de Disney.

Según publicó el portal especializado Deadline, la israelí se pondrá en los zapatos de la Reina Malvada en el remake live action de «Blancanieves y los siete enanitos», que cabe destacar fue el primer largometraje que la compañía de Micky Mouse estrenó en 1938.

Gal2 Getty T
Gal Gadot Blancanieves

Continuando con la información entregada por dicho portal, esta nueva versión «ampliará la historia y la música del proyecto original», y tendrá a Benj Pasek y Justin Paul, una dupla más que galardonada por su trabajo en «La La Land», a cargo de las nuevas canciones de la cinta.

Con respecto al reparto de actores que conforman la producción, si bien el casting fue bastante largo y minucioso, los ejecutivos de Disney siempre tuvieron en mente a Gal Gadot para que interpretara a esta villana tan clásica.

Y a lo anterior, se suma el hecho de que la actriz, también estaba intrigada con la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie o Cate Blanchett, quienes anteriormente interpretaron a villanas icónicas de Disney.

Con respecto a quién será la actriz encargada de interpretar a Blancanieves, es Rachel Zegler, conocida por el papel de «María» en la película «West Side Story» de Steven Spilberg.

203150964_267318531812288_3899743323549384141_n
Rachel Zegler

Mientras que la dirección de este remake live action caerá en manos de Marc Webb (El increíble Hombre Araña), y se espera que las grabaciones inicien el próximo año.

MÁS ESTRENOS DE DISNEY

Se acerca la navidad y Disney lo sabe, es porque eso que la plataforma de streaming Disney+ ya publicó el tráiler oficial de “Mi Pobre y Dulce Angelito” el remake de un clásico del cine como lo es “Mi pobre angelito”.

La cinta será estrenada exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 12 de noviembre, y cuenta la historia de “Max Mercer ( Archie Yates).

Max es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón, justo en esa fecha, un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer.

Y será Max quien deberá proteger las reliquias familiares.


Contenido patrocinado