<
Patrizia Reggiani Lady Gaga House Of Gucci
Captura

Lady Gaga en «House of Gucci»: ¿Cuántos meses practicó el acento de Patrizia Reggiani?

Para dar a la perfección con el papel de la esposa de Maurizio Gucci, la cantante practicó mucho... ¡pero mucho!

El próximo 24 de noviembre se estrenará en los cines chilenos “House of Gucci”, la esperada película dirigida por Ridley Scott y que tiene como protagonista a Lady Gaga en un personaje que genera demasiado entusiasmo en la audiencia.

Esto se debe a los vistazos que se han podido ver los trailers de la producción, donde la vemos interpretar a la perfección a Patrizia Reggiani, la otrora esposa de Maurizio Gucci (nieto del fundador de la marca de moda), quien fue conocida como la “Viuda Negra” por estar involucrada en el asesinato de su pareja.

Y claro, tal como se aprecia en las imágenes, la cantante de “Bad Romance” ha practicado mucho para poder dar en el clavo en este nuevo rol cinematográfico, pero… ¿sabes cuánto? ¡Aquí te lo comentamos!

El trabajo de Lady Gaga para “House of Gucci”

En una reciente entrevista con British Vogue, Lady Gaga reveló que estuvo nueve meses practicando y perfeccionando el acento italiano de Patrizia Reggiani para “House of Gucci”, razón por el que lo vemos tan real.

“Seré completamente honesta y transparente: viví como (Reggiani) durante un año y medio. Y hablé con acento durante nueve meses de eso. Fuera de cámara, nunca me rompí. Me quedé con ella», comentó junto con añadir que le costó más de lo que pensaba.

Esto se debe a que no sólo tuvo que modificar su manera de parlar, sino que también ocupó pelucas, tinturas y mucho maquillaje, lo que también fue un factor a considerar.

Su relación con Salma Hayek

En la conversación, Lady Gaga también tuvo palabras para lo que fue su relación con Salma Hayek, la coprotagonista de la cinta, quien reaccionó bien a sus técnicas de actuación.

«Estábamos entre tomas y Salma estaba como, ‘Oh, este actor de método de mierda está aquí’. Sabes, ella no me está hablando en este momento porque estaba haciendo un trabajo de memoria sensorial junto a ella, y ella se burlaba de mí mientras yo estaba sentada allí haciéndolo», recordó.

«Y ni siquiera me reí. Cuando terminó la escena, la miré y le dije: ‘¡Eres ridícula!’. y me eché a reír y la besé. Fue un set maravilloso, pero soy muy seria cuando trabajo», añadió.


Contenido patrocinado